La vida misma y la fantasia …

Buenos dias Mundo.

ininaescribmovdibujo

Buenos  días mundo.

000. Hola mundo

Me he levantado temprano, a las 7:00 de la mañana, al final para nada, por que mi hija no se encuentra bien a si que ,me metí en la cama de nuevo, también para nada, estuve dando vueltas durante media hora , a si que me he levantado y a sacar al perro, que a pesar de que hace frió a querido dar un paseo mas largo de lo habitual. Mi situación en estos meses no a cambiado mucho, si, algo si a cambiado, yo misma he cambiado, a un que tengo que reconocer que me sigue pareciendo que el mundo gira,  que la vida avanza de cierta manera para los demás y yo estoy en mi pecera haciéndome mayor y sin vivir muchas cosas. Se que mi vida es muy diferente a la de los demas, en realidad todos tenemos una vida diferente a la de los demas, aun que parecida, pero me refiero a otras cosas, a lo que es lo mas normal, disfrutar, salir con los amigos, ir a comer o cenar de vez en cuando a casa de alguien donde te sientas a gusto, en fin , cosas que yo no hago. Tengo casi 41 años, siempre pensé que con 40 podría disfrutar y vivir muchas cosas que por las circunstancias de la vida no he podido vivir. Cumplí los 40, ( aun que me di cuenta antes )  no he podido hacer todo eso,( por no decir que no he podido hacer nada y ya no se puede ) a si que, ya no tengo metas, ni grandes sueños, solo sueños pequeños como tener un bonito dia, que mis amores sean felices y disfruten de todo lo bueno que tiene la vida, que no falte un plato en la mesa todos los dias y una cama calentita para poder descansar, de cierta manera solo pienso en el hoy y en  mañana, intento por todos los medios no pensar mas aya, por  que luego la vida te lo pone todo patas arriba y hace contigo lo que quiere, que si, es verdad que según las cosas que vivimos, esas cosas nos las vamos tomando de otra manera, pero a la fuerza ahorcan. No voy a decir que mi vida es mejor o peor que nadie, aun que lo es jajaja por que a mi eso no me sirve de nada o de nada bueno, Mi vida tiene muchas cosas buenas, muchas, también malas, pero esas, procuro dejarlas en un lado si no puedo hacer nada con ellas. A veces consigo mantener estos pensamientos a ralla y me quedo solo con lo bueno del dia, como donde estoy viviendo ahora, intento mirar todo lo que me gusta de este sitio, mas que lo que no me gusta tanto, como el cielo, hay tantas estrellas, que aveces al mirarlas hacen que me sienta mareada, me gusta el olor a pueblo, sobre todo ahora que comienzan a encender los braseros y quemar los restos de las viñas o lo que sea que huele también, me recuerda a mi niñez, cuando visitábamos a los abuelos,  cuanto extraños esos momentos que compartía con mi abuela…

Braserp de picon

Me gusta el silencio que hay aquí, cuando lo hay, solo se escuchan los pájaros y el aire, me gusta el sonido de las campanas de la iglesia dando da las horas, la casa no esta mal tampoco, con eso me quedo, no quiero pensar en la otra parte, para que. Estoy consiguiendo muchas respuestas, estoy aprendiendo muchas cosas, algunas de ellas como todo no me gustan, pero todo tiene que tener un equilibrio y donde hay luz, como dicen, tambie hay oscuridad, pero yo ahora intento mantenerme, no quiero llegar a pisar el lado oscuro, intento estar como mucho en el gris jaja a ver si las circunstancias o la vida que la gusta reírse  muchas veces de nosotros, me deja mantenerme en este  estado y no pisar fondo, por que ya estoy un poco cansada de pisarlo. Quiero conseguir  saber que es lo que yo quiero, que es lo que yo necesito, no los demás , ya se que suena un poco egoísta, pero es hora de que piense un poco en mi como persona individual.  Quiero o necesito,pensar un poco en mi, y coger lo que necesito siempre que pueda, saber que es lo que realmente quiero e ir a por ello, me he pasado gran parte de mi vida dándome a los demás, intentando llenar vacíos de otras personas imposibles de llenar, por que no me correspondía a mi,  que no me arrepiento,  por que lo hice con todo el amor del mundo y pensando que podría, pero al fin me he dado cuenta que no puedo y que no es por que no de lo suficiente, por que por mucho que me esfuerce , no lo voy a conseguir por que no depende de mi, y me alegro de  a ver me dado cuenta, por que me he quitado un peso de encima por así decirlo, que me a desgastado mucho, pues si, pero, la vida es a si. Ahora quiero mirar un poco mas por mi, quiero intentar vivir las cosas de otra manera, quiero sentir intensamente todo lo que pueda, disfrutar todo lo que pueda de esos momentos que la vida puede darme. Me encantaría, perder la cabeza, hacer locuras, romper reglas, no pensar en las consecuencias de nada,  ponerme guapa,  calzarme unos tacones, ponerme un vestido precios, estar espectacular  y salir a divertirme jajaja  pero las cosas no son como nos gustaría que fueran, son como son  y yo estoy intentando sacar todo lo bueno de las cosas tal y como son, que cuesta, pues si, cuesta, unos dias mas  que otros, todos tenemos nuestros dias, pero por intentarlo que no quede. Con esto no quiero decir que vaya a dejar de ayudar a los demas, eso no, seguiré estando hay para ellos siempre que pueda, pero una cosas no esta reñida con la otra. Feliz inicio de semana  a todo@.

animacic3b3n56_giflunes_zps65ad4b37

4 comentarios

  1. isabelamor

    Buenos días de cine:
    Guapa la vida es diferente para cada persona, pero todos al final buscamos lo mismo el amor y la felicidad y a cada uno la encuentra de distinta forma, no sabes como te entiendo…madrazaa
    Un beso de lunes

    20 octubre, 2014 en 11:03

    • Hola Gaviota, gracias por lo de madraza 😉 eres una amor. Te mando un poquito de energía positiva. Que tengas un feliz Miércoles. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      22 octubre, 2014 en 10:03

  2. sabes una cosa mi querida Dama yo desde que me muevo por el mundo terrenal y especialmente desde que me encuentro sumergido en este otro mundo espritual tengo una regla primero tengo que conocerme a mi mismo, saber lo bueno y lo menos bueno , que tengo por que digo esto si yo soy capaz de reconocerme y aceptarme como soy podre dedicarme ayudar a los demás , me sentiré fuerte para poder dar y sabré lo que no puedo dar , se asta donde puedo llegar y no quemarme en el camino en una palabra nuestra fortaleza empieza descubriéndonos a nosotros mismos y siendo sinceros con nosotros sin autoengaños como te comente el equilibrio de nuestra balanza ya se que es una tarea muy difícil y costosa nadie dijo que esto seria fácil ya cada uno lleva una carga que solo El sabe cuanto pesa. Y la satisfacción que te queda cuando as podido ayudar a alguien( aun que abecés pienses no tengo bastante con mis problemas personales como para cargar con los de los demás) bueno me tengo que ir a podar sino me estiraran las orejas , un fuerte abrazo y una sonrisa en los labios aun que llore el corazón
    tony

    20 octubre, 2014 en 14:46

    • Hola Tony, que razón tienes en todo lo que dices, a un que aveces a un sabiendo donde están nuestros limites intentamos dar mucho mas de lo que podemos, por que a veces nos parece tan poco lo que damos. Otras veces creemos que tenemos claros cuales son nuestros limites y resulta que en algunas circunstancias, nos damos cuenta que cada dia nos superamos. Todo es aprender verdad amigo. tienes mucha razón, con todo, muchas gracias por dejar siempre tus palabras y consejos. Te mando un poquito de energía positiva. Que tengas un feliz Miércoles. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      22 octubre, 2014 en 10:09

Deja un comentario. Gracias.

