La vida misma y la fantasia …

Se me olvidó.

4701675

Dejé pasar lo mejor que sucedió en mi vida.
Amarte tantas veces dejó mi alma abatida.
Y ese alguien nos robó todo el amor que poseía,
y aún no se si estoy a tiempo de tapar la herida….

tumblr_m91f37yoTf1rqzdxlo1_500

Se me olvidó qué era tu amor lo que importaba.
Se me olvidó y hoy sé que estuve equivocada.
Y ese otro hombre… ya borré su nombre,
 está esperando al otro lado de mi cama.

Katherine-Damon-the-vampire-diaries-22003082-480-212

Se me olvidó y me marché sin mediar palabra.
Se me olvidó que estaba tan enamorada.
Que hasta ese hombre le cambia su nombre,
porque no fue nada, nada de nada, nada de naaaaadaaaaaaaaa.

tumblr_me57spbJpN1rjf2fto1_500

Aposté mi corazón y me salió mal la partida.
Buscando una razón, encontré una respuesta suicida.
Y mi pobre corazón sufre una alocada huida,
y aun no sé si estoy a tiempo de recuperar mi vida.

gif-movimiento-edward-bella-beso-mordisco-cuello-twilight-crepusculo-saga-eclipse-amanecer-breaking-dawn

Se me olvidó qué era tu amor lo  que importaba.
Se me olvidó y hoy sé que estuve equivocada,
y ese otro hombre… que borré su nombre,
 está esperando al otro lado de mi cama.

tumblr_miljr63kYx1s61aojo1_500

Se me olvidó y me marché sin mediar palabra.
Se me olvidó que estaba tan enamorada.
Que hasta ese hombre le cambia su nombre,
porque no fue nada, nada de nada

0e2bd5e700006222517eca6e

Me he quedado pobre. Ya quebró mi alma,
me he gastado hasta mi ultima palabra.
La dejé en un sobre,
donde va mi carta y toda mi esperanza.

tumblr_m8fuq7IAqw1qa0v77o1_500

Se me olvidó qué era tu amor lo que importaba.
Se me olvidó.
Y ese otro hombre… ya borre su nombre,
 está esperando al otro lado de mi cama.

tumblr_n57qrfssoO1s9v3hho1_500

Se me olvidó y me marché sin mediar palabra.
Se me olvidó que estaba tan enamorada.
Que hasta ese hombre le cambia su nombre,
porque no fue nada, nada de nada

tumblr_mibpinT5un1s3g40go1_500

Se me olvidó que era tu amor lo que me importaba.

tumblr_m0q42klGmt1qfvzyf

Deja un comentario. Gracias.

