La vida misma y la fantasia …

Mi canción o eso es lo que me gustaría… que bonita es..

ininaescribmovdibujo

No quiero que termine el dia con la entra anterior, tengo el corazón calmado y sonriente, la mejor de las energía para el ritual de esta noche ;). 

Cierro este dia con una canción, que desde el primer dia que la escuche, la hice mía, es una canción con la que cierro los ojos e imagino que me la cantan a mi jeje me hace suspirar,me llena el corazón de bonitas sensaciones, siempre espere que alguien me dijera algo así, que alguien sintiera algo tan bonito por mi, si es así no me han dicho jajaja o que me la dedicaran, pero … Seguiré esperando je je mientras, la hago mía,  Lo dicho, esta canción es mía, es preciosa y me encanta. Espero que la disfruteis.

DAMA

Dama, soy tu caballero en una armadura brillante
y te amo
Me has hecho lo que soy
y soy tuyo
Mi amor, hay tantas maneras
en las que quiero decir te amo
Déjame sostenerte en mis brazos para siempre

Te has ido y me dejaste en ridículo
Estoy tan perdido sin ti
Y oh, nos pertenecemos
¿No crees en mi canción?

Dama, por tantos años
pensé que nunca te encontraría
Has venido a mi vida
y me haces completo
Por siempre déjame despertar
y verte cada mañana
Déjame escuchar tu susurro suavemente en mi oído

En mis ojos no veo a nadie más que a ti
No hay otro amor como nuestro amor
Y si, oh si,
siempre te querré cerca de mí
He esperado tanto tiempo por ti

Dama, tu amor es el único amor que necesito
Y a mi lado es donde quiero que tu estés
Porque, mi amor,
hay algo que quiero que sepas
Eres el amor de mi vida, eres mi dama.

 

2 comentarios

  1. Gaviota

    Muy linda canción, me alegra que hayas terminado el día más relajada.
    Besos

    9 octubre, 2014 en 6:41

    • Gracias Gaviota, es lo que toca relajarse he intentar ser positiva. Espero que tengas un bonito dia. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      9 octubre, 2014 en 10:20

Deja un comentario. Gracias.

