La vida misma y la fantasia …

Una promesa a la Luna . Cuidado con dudar en no cumplir los plazos.

67490_256782173_ww_H232424_L

Las promesas, los tratos que hacemos con los astros son sagrados, no podemos dudar  ni por un momento el no cumplirlo, el alargar ese plazo…El mes pasado pedí algo a la Luna, quería respuestas y saber que no estaba loca, entre otras cosas. Pedí  ayuda a la Luna con mas intensidad que otras veces por que en ese momento no estaba muy bien. Ella tardo 14 días en darme una señal, para que yo actuase y supiera que el trato estaba hecho,- solo tendrás hasta la próxima luna llena-.  Ayer dude, hoy dude, si cumplir cien por cien el palazo. RESULTADO : Un toque de atención,  ese a sido el resultado de mi duda, me a dicho,-  cumples el plazo o lo pagas caro-, no puedo pagar un precio tan alto, no puedo. Tengo que cumplir ese plazo, mañana cuando caiga el sol, el trato sera zanjado. Otro trato nuevo pediré mañana, a ver que me dice, a ver que plazo me da y que me pide a cambio. Recordar, para los que mañana hagáis un ritual, que tenéis que cumplir cien por cien lo que prometáis y las reglas que ella os ponga , por que todo tiene un precio.

promesas-de-amor

 

 

Deja un comentario. Gracias.

