La vida misma y la fantasia …

Es verdad, a veces actuamos sin pensar, pero …pensando actuaria igual .

ininaescribmovdibujo

Buenos días lectores, hoy  he recordado algo que me paso hace unos días, cuando estaba paseando con mi perro. El caso es que solemos pasar por una finca muy grande, tiene su casa, un par de naves grandes donde guardan los camiones y las maquinas del campo, su huerto, arboles, vamos una señora finca jajajaja con sus perros y eso. Hay un perro en particular que tiene un carácter especial, es de esos perros que a pesar de tener mucho campo para poder corre y demás, se siente encerrado, a si que se escapa de vez en cuando. Nosotros pasamos todos los dias por allí cuando salimos a pasear, casi todos los dias nos ladran y se acercan a la valla, yo les digo, majos parece mentira, que ya nos conocéis,  unas veces me miran como si estuviera loca,  jaja pero se callan, otras, ni me miran jajajaja

Este es mi pequeño, a  que es lo mas bonito 😉 Que cansadito esta, ya le cuesta mucho subir las escaleras. 

DSC_6265-1

El caso es que mi perro siempre va delante de mi,por que a si, le tengo mas controlado, ese dia tuve una sensación, ( yo y mis sensaciones jajaja) y le dije, pequeño ven, pégate, me miro y se puso a mi lado, casi en ese momento, veo al perro que es un poco mas grande que  un pastor alemán, que viene corriendo, ladrando y gruñendo, iba derechito a por mi perro , a si que le  puse detrás de mi, diciendo al otro perro que se marchara, pero no me hizo caso y se acercaba mas, a si que, cogí la  correa, que es fuerte, de esas trenzadas largas,  y  lanzandola  como si de un látigo se tratase,( como si yo fuera Indiana Jones jajaja ) conseguí que el perro me mirara a los ojos, por que su afán era morder al mio,  me miro y me enseño los dientes, yo con mis ojos tan expresivos , le dije si te crees que me vas a achantar enseñándome los dientes vas listo, se quedo mirándome y entonces, mi perro le gruño, desde atrás mio, por que el otro perro estaba en pal gilipollas conmigo, el pobrecito mio, intento ponerse delante de mi para defenderme, pero yo le tenia sujeto por el collar, para que se quedara detrás de mi, y que el otro no pudiera alcanzarle, al intentar ponerse en el medio, le fallaron las patas de atrás y se callo, eso incito mas al otro perro a ir a por el, entonces  le  dije con palabras y con mucha firmeza, da un paso mas y las ostia  ( perdón por la palabra )que te doy es pequeña, pues creo que lo entendió muy bien por que después de mirarme fijamente a los ojos, miro a mi perro un momento y se marcho refunfuñando.

16

Mi perro es mucho mas grande que ese, es como un san bernardo, pero esta mayor y le falla las patas, con solo empujarle abría caído al suelo y no se abría  podido defender, a demás de que ese perro tiene muchas tablas, de todas formas no abría permitido que se peleasen a un que estuviera en sus mejores condiciones, siempre lo he evitado, a si seguiré.  El mio es muy bueno ( y esta muy bien educado je je ) y nunca empieza, pero como es lógico si van a morderle se defiende o si me van a hacer algo a mi.

Después de asegurarme de que realmente se iba, me di la vuelta, acaricie a mi pequeño, limpiando el polvo que tenia de a verse caído al suelo, le  pregunto, estas bien pequeño y el me da pequeños empujones, diciendo si mami, estoy bien, 😉 . Nos ponemos en marcha para ir a casa, echando una ojeada de vez en cuando para asegurarme que el perro no regresa. Entro en casa, cuanto lo que a pasado y lo primero que hacen, es echarme la bronca, ¡ como se te ocurre ponerte delante de ese perro, pero tu no tedas cuenta de que te podía a ver mordido! la verdad que me enfado al oír eso, y les digo, pero bueno, vosotros pensáis que me voy a quedar quieta y dejar que ese perro le muerda, por su puesto que No, luego entiendo que no se refieren a eso, y que es verdad que a lo mejor, me podrá a ver mordido,no fue así, pero la verdad que no lo pensé  y a un que lo hubiera pensado,   abría actuado igual, poniéndole detrás de mi, no voy a permitir que le hagan daño y el lo sabe. No es en la primera que me veo  en estas y seguramente no sera la ultima, siempre are lo mismo. Luego me dicen , hija, es que siempre te pasa todo cuando vas  sola,¡¡ serán cabrones, pero si siempre , (salvo excepciones )  voy sola,!!  cuando me va a pasar si no. 

Esto, lo  he recordado por que estábamos paseado y el perro se había escapado otra vez , mi perro se a puesto contento y casi va a saludar, ( yo creo que ya no ve bien de lejos y el olfato como lo tiene en las perras en celo ni se a enterado de quien era ) le he dicho, NO, NO, ven pequeño, a venido a mi lado y el perro a acelerado el paso hacia donde estábamos nosotros, pero me a mirado y a frenado el paso, se a ido por otro lado, eso si, mirándonos de reojo, parece que me va conociendo, por que yo por los mios,  Ma- to   ja jajaja

tumblr_mjzivw9gDO1s13e2vo1_400Es que,  yo me enfado pocas veces pero cuando me enfado de verdad, el mundo tiembla, todos tenemos nuestro genio.

Se que no viene a nada, pero como me he acordado, pues he dicho voy contárselo a mis lectores,  que hoy me apetece escribir, jeje.  Los que tenéis  perros seguro que entendéis muy bien esta historia  y lo que se siente cuando ves que les pueden hacer daño, se nos olvida que  también nos lo pueden hacer a nosotros, eso es por que les queremos mucho 😉 verdad.

 

Hoy  se nota algo en el ambiente, no se muy bien que es, pero me activa,  a si que seguro que es bueno.  El caso es que parece Sábado… no se por que .

padaflexiones

¿?¿ Pero… Pero… :0 ¿?¿ 

¡¡PERO QUIEN ES ESTE HOMBRE Y QUE HACE AQUÍ !! JAJAJAJA 

 

QUE TENGÁIS UN PRECIOSO DIA 😉

buenos-dias-y-feliz-jueves-feliz-jueves-300

 

Anuncios

Deja un comentario. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s