La vida misma y la fantasia …

Entre tristeza y satisfacion.

 ininaescribmovdibujo

Me he levantado muy temprano, a las 7 ya estaba sacando al perro,todo estaba oscuro y hacia frio, tanto que  a pesar de llevar puesta la chaqueta me he tenido que dar la vuelta y coger un abrigo.

Algo se respiraba en al ambiente, es una sensación que no puedo describir, me he puesto a hacer cosas, todo muy deprisa como si no tuviera tiempo, pero si lo tenia. Un sentimiento me invade y escribo un mensaje a alguien muy cercano, la mando energía positiva y mis mejores deseos,para que tenga un lindo dia.  Me siento un momento a hacer tiempo  hasta que  se seque el suelo, otra vez esa sensación pero mucho mas intensa, a si que cojo el teléfono y mando otro mensaje, a la misma persona, preguntándola que como esta, unas ganas de llorar me invaden por momentos, recibo un mensaje, que dice,: Te puedo llamar, yo respondo :  claro, que pasa?. Cuando contesto la llamada , esta persona esta llorando, me quedo rota y la digo que respire profundo, y que me cuente despacio, mientras yo hago lo mismo, me he levantado con una debilidad que me tiemblan hasta las piernas, y me preocupa no estar a la altura de las circunstancias. Como me duele ver a las personas sufrir y si son personas cercanas, me parte el corazón. Me cuenta lo que la pasa, es algo muy delicado y es tan injusto todo por lo que están pasando, yo no se cuanto tiempo hemos pasado hablando, mucho, pero no a parecido que pasara tanto tiempo, tal vez por que lo importante era escucharla he intentar que se sintiera mejor, parece que a si a sido, nos hemos echado unas risa y todo 😉  Por que me dice , hay que ver que oportuna has sido con tu mensaje y no es la primera vez, yo la digo, claro es que tengo un radar especial y he escuchado como tu energía me decía, Dama manifiestate jajaja y yo que soy muy obediente, pues me manifiesto jajaja. Que bonito es poder estar ahí para los demás, que bonito saber que se sienten un poquito mejor y que yo tengo algo que ver en ello. A ver si va a ser verdad y tengo un radar que me dice cuando alguien  que me importa lo esta pasando mal, mira que si al final resulta que soy especial y todo jajajaja. Que bonito es poder ayudar a los demás, que bonito el poder estar ahí cuando te necesitan, conseguir que se sientan un poquito mejor, que sepan que no están solos. El cansancio y el desgaste la verdad que me da igual, por que merece la pena. 😉  la satisfacción que se te queda, es muy grande.

dios2

Que tengáis un feliz Miércoles.

Deja un comentario. Gracias.

