La vida misma y la fantasia …

No me rindo, he dicho jejeje

ininaescribmovdibujoAyer me fui  muy temprano a Madrid no se si me hizo mucho bien o no pero el caso es que cambie de aires un poco. Es muy gratificante ayudar a los demás, y mas cuando crees que no vas a poder hacerlo y que te digan, oye gracias me has ayudado mucho, me siento mas tranquila, menos agobiada, siempre consigues que vea las cosas de otra manera, eso no tiene precio. 

Algunas veces no podemos hacer nada por cambiar las cosa, pero las tomamos de diferente manera, supongo que según como nos pillen. Al poquito de llegar a casa ayer, recibir una mala noticia por así decirlo, al rato otra mas, en fin al final fuero tres noticias que no me gustaron nada, pero y que puedo yo hacer .. nada ?

 

Hoy no he madrugado, me levante a las 8:30 de la mañana y con un atontamiento, los sueños que hacen que me levante sobre saltada se han repetido y eso hace que no descanse lo que debo, después me he pasado todo la mañana haciendo tiradas de Runas, a si que estoy algo cansada, pero me siento bien por poder ayudar a los demás.

Hoy tengo los mismos problemas que ayer, pero de cierta manera, tengo mas fuerza para afrontarlos, por que tan bien  siento esa rabia de impotencia, que hace que me enfade y diga, de eso nada, esto no va a poder conmigo, voy a seguir luchando y peleando, me da igual  todo, conmigo no puedes, por que no me da la gana a mi. Hoy he sentido que los míos buscaban mis consejos, que les de ese empujón para no dejarse caer, y eso es lo que voy a intentar con todas mis fuerzas, no me pienso dejar vencer por el cansancio y el desanimo, he tenido temporadas muy duras y he salido, esta vez sera igual por que algo grande esta apunto de pasar, todo va a cambiar para mejor, estoy convencida.   FELIZ MARTES.

anigif_enhanced-buzz-13627-1408819936-7

Anuncios

3 comentarios

  1. ánimos y sigue para delante

    30 septiembre, 2014 en 14:33

    • Muchas gracias ¿ Tony? Que tengas una feliz semana .Un saludo cariñoso la dama de salot.

      30 septiembre, 2014 en 16:06

      • si soy yo me despiste en firmar un abrazo y hacia delante que descanses y no te atormenten esos sueños
        tony

        30 septiembre, 2014 en 22:35

Deja un comentario. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s