La vida misma y la fantasia …

Te echo de menos…

tumblr_movougpUeR1rafplqo1_500

Echo de menos las charlas, las que duraban hasta tarde, las cortas pero bonitas.

Echo de menos, las risas, los buenos momentos, la simpatía de la mañana, de la tarde y de la noche.

que-no-te-hable

 

Echo de menos una mano amiga, el cariño compartido, la complicidad de contar los problemas, un hombro en el que poder llorar y que me haga sentir mejor

 

postales-de-echar-de-menos-2-1-s-307x512

 

Echo de menos sentirme escuchada y entendida, sentir que te importo lo mismo que tu a mi. Echo de menos que me echen de menos.

 

imagenes_de_amor_echar_de_menos

 

Echo de menos el poder buscarte sin prohibiciones, sin impedimentos, sin pensar en nada mas que en tu compañía, amistad y cariño. 

Echo de menos lo bonito que es poder  ver, que no tiene nada de malo necesitar  a alguien. 

Echo tanto de menos, los buenos momentos, las charlas, las risas, un hombro en el que poder apoyarme, el cariño, la comprensión…

Pero todo cambia, ya no hay risas, no hay palabras, he aprendido que tengo que ser fuerte y hacer por no necesitar a nadie, que tampoco soy tan importante para los demás, como pensaba. A veces me echo de menos a mi misma.

Echo de menos, extrañar a alguien que también me extraña.

No se si es bueno o malo echar de menos, pero lo que si se, es que no se puede evitar. como cambia todo y que  poco en algunas cosas, sorpresas te da la vida. Extraño los buenos momentos…Si, te echo de menos y que .000268

Deja un comentario. Gracias.

