La vida misma y la fantasia …

Me he quedado rota… que pena.

ininaescribmovdibujo

( Está entrada no habla de un desamor, habla de que hace muchos meses que tengo sueños, sensaciones, que me decían que algo malo había pasado y que alguien a quien , Quiero mucho,apreció mucho, lo estaba pasando mal, pero pensé o quería pensar que me estaba equivocado, por desgracia, no me equivocaba. )Hoy me he enterado de algo que me a puesto muy triste, no se muy bien que pensar por que por un lado, llevo un tiempo notando que algo no iba bien, pero …Ahora entiendo algunas cosas y me siento mal por una parte por no a ver hecho algo para sacarme de dudas, pero de cierta manera estaba atada y  lo sigo estando, de pies y manos, no podrá a ver echo mucho mas de lo que puedo hacer ahora que es nada, pero no se, me siento mal de alguna manera por no a ver me dado cuenta y estar de alguna manera.  Pensé que eran tonterías mías, pero mira por donde no lo eran, tengo que hacer mas caso a mi intuición , pero es que estoy tan machacada que a veces dudo y otras me da miedo ver algo que no quiero ver. Me he quedo rota, que pena de verdad… en fin tengo que hacer el Horóscopo de hoy pero estoy tan alucinada por a si decirlo que no pienso con claridad .

love heart

 

Anuncios

5 comentarios

  1. La intuición de una mujer es más precisa que la certeza de un hombre , asi pues hay que hacer caso a la intuición , ella nunca nos engaña .

    Un abrazo amiga y ánimo , Ay que cruel es el amor .

    23 septiembre, 2014 en 15:12

    • Hola Melani. No es lo que piensas. Llevo mucho tiempo, muchos meses teniendo sueños, sensaciones, de Algo, que alguien a quien apreció no está bien. Pero pensé que eran tonterías mías y hoy descubrí que no lo eran y me siento mal, por su dolor y por no haber podido hacer algo. Es eso. Gracias un saludo cariñoso la dama de Salot.

      23 septiembre, 2014 en 15:21

  2. Dama te dije en una ocasión que te iban a dar pruebas los de arriba en sueños o intuiciones y por lo que cuentas va pasando no te sientas culpable porno haber sabido interpretar los mensajes solo pide a Dios y a tus seres guías (espíritus) que te enseñen y te lleven de la mano ya que dichos seres guías tienen como misión ayudarnos en lo que necesitemos para lo bueno y para las pruebas mas duras en nuestro desarrollo espritual en la tierra si te cotara Dama las cosas que he vivido en poco tiempo en este mundo de los espíritus yo y mi amiga que hacemos el bloc que ella habla con ellos yo solo veo y siento por eso nos completamos cosas buenas y cosas menos buenas como perdida de seres queridos jóvenes y menos jóvenes que a un no ha sucedido pero como lo que nos dicen se va cumpliendo lo malo también pasara lo único que al estar avisados a un que no lo podamos evitar podemos afrontar la posibles perdida de los familiares de otra forma con la visión de un espíritu encarnado que tiene de pasar unas pruebas de otras vidas que no completemos y hemos vuelto para evolucionar y recuperar las pruebas que fallemos esto es muy largo de explicar y yo soy malo escribiendo por eso prefiero la palabra aun que en el fondo soy una persona callada y poco habladora pero como mi deber en esta vida es dar a conocer experiencias de la otra vida pues a delante hablar asta que darme sin voz y sobre todo cuando los espíritus se acercan tanto que mi vos se vuelve ronca y no es la mía ,dejemos de tanta palabra y te doy un fuerte abrazo solo te puedo decir que estés tranquila abre tu corazón a Dios y pide el te dará señales mediante sus seres (ángeles y espíritus guías) y sobre lo que as vivido guárdalo en tu mochila virtual como tus runas y toda la sabiduría que tienes y cuando te vuelvas a enfrentar a otro problema, con amor y humildad busca en tu mochila y encontraras las respuestas y por ultimo sabes lo que dice mi madre que cuanto mas bien haces mas golpes te da la vida y aparca el miedo solo se tiene miedo a lo desconocido y este mundo espritual cuando lo empiezas a conocer y vivir no hay palabras ,sufres ríes ,lloras cantas no hay diferencia al mundo encarnado en lo básico que es el amor, humildad, ayudar a los demás etc. primero dar lago de nosotros mismos para que luego podamos recibir de los demás y si no te dan nada continuar dando lo que puedas dar al quien lo necesite y mas en estos tiempos en que vivimos don de necesitamos que alguien nos ayude bueno que pases buena noche descansa un abrazo
    tony
    pda: menos mal que no me gusta escribir ja jaj ja ja

    23 septiembre, 2014 en 22:32

  3. Muchas gracias por todo lo que me cuentas, no estoy muy habladora hoy, te agradezco tus palabras y tendré en cuenta todo lo que dices. Estas inspirado si jejeje Que tengas un bonito dia. Un saludo cariñoso la dama de salot.

    24 septiembre, 2014 en 8:36

    • no te preocupes so lo intento que sepas que no estas sola ni loca ni nada parecido y si te puedo ayudar cuando quieras te es cuchare un abrazo
      tony

      24 septiembre, 2014 en 16:01

Deja un comentario. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s