La vida misma y la fantasia …

La gente me confunde…

ininaescribmovdibujo

Últimamente  al poco tiempo de a ver comido, siento como un vació en el estomago, creo que es hambre, pero no estoy segura. Antes podía pasarme un día entero sin comer y no pasaba nada y ahora  me siento rara, siempre he tenido la tensión baja, pero creo que ahora  si no como en mucho tiempo, mucho mas, tal vez tenga relación con la ansiedad por la situación de estrés , es que ya son mucho meses ,supongo que sera eso .Pero tampoco quiero ponerme a comer como una cerdaca je je a si que bebo un poco agua y engaño  al estomago.psicólogos3Tampoco me ayuda mucho en mi nivel de estres, que la gente este un poco loca, a ver todos estamos un poco locos, a veces,  pero es que la gente me confunde, por que dicen una cosa y luego  actuaran  de otra forma distinta de lo que dicen . No puedo entenderlo, si te dicen , que solo confían en ti y que lo que te cuentan es por que no quieren que se entere nadie, por que algunas veces resulta que después de contártelo a ti, se lo cuentan a todo el mundo ¿?¿  preguntas y te dicen, es que se han enterado y ya he tenido que contarlo, pero vamos a ver, no decías  que solo lo sabia yo ? entonces como se han enterado , por que yo no he dicho nada, y claro delante de los demás tienes que hacerte la tonta por que te han dicho que no digas nada y yo  con cara de asombro, pero no por lo que están diciendo, a un que los demás se creen que es por eso, es por que alucino de que lo aya  contado, si se supone que no quería que lo supiera nadie, me quieren volver loca o que pasa.

tumblr_m8hlbyVQSs1rcsfzco1_500

Luego están los que te dicen que no soportan a alguien, que hay que ver lo que le a hecho, que esta harto de ellos, que no tiene por que aguantar feos, que no les soporta  y luego te dice que se va este fin de semana a la casa de estas personas… Perdona ¿?¿?¿ pero no estas diciendo que no les soportas y que son malisimos ¿?¿? La respuesta que te dan es de flipar.  Te dicen, :  No es que, en su casa tiene piscina, barbacoa y demás, es una casa muy grandes, como me voy a privar de pasar un fin de semana a si, y bañarme gratis , ademas que los niños lo disfrutan mucho.

tumblr_m6sr07xHoc1qbg0id

 Lo estoy alucinando . Pero como puedes pasar un fin de semana con personas que no te agradan, es que no me entra en la cabeza, yo soy incapaz de estar con alguien que me caiga mal, a ver, si no me queda otra que aguantarla un par de horas por que es un familiar o un amigo importante de alguien que me importan pues intento aguantar un poco por no fastidiar a los demás , pero lo mucho que voy a hacer es saludar y por educación , después intento estar lo mas alejado, y tu vas a aguantar y poner buena cara solo por que en su casa tienen piscina, no lo entiendo, yo seria incapaz, prefiero pasar calor que ser una falsa, es que a mi no me sale poner buena cara a alguien con quien no me llevo bien, lo que digo, en caso muy extremos por a si decirlo,  pues saludo y ya , pero con mucho esfuerzo. No entiendo a la gente, yo es que no podría, pero bueno aya cada uno.

Luego están los que confunden la confianza  con no se que. Te llegan diciendo, que a ver si les puedes mirar en las runas esto y esto otro, que se que, lo están  pasando mal, que tiene muchas dudas y que no tiene  un duro, por favor que es muy importante, dices bueno, si  es algo serio, te pones a  hacerles la tirada, una, dos, tres, bueno no decías que una cosas sola y que era de vida o muerte ( por a si decirlo), ya se acabo, y entonces te saltan con que es que la semana pasada estuvieron en una vidente que les cobro 80 euros y quería confirmar que lo que  les Había dicho era verdad con lo que yo les dijera, PERDONA?¿? Pues me parece fatal y por que no me pagas a mi esos 80 euros , por que te recuerdo que yo también cobro por las tiradas y mucho menos, la contestación,:  No mujer es que contigo hay confianza, y a demás es que es una vidente de prestigio  y muy buena, por que ella cobra 80 euros y tiene lista de espera…

tumblr_static_tumblr_mxply4cdr91s1ns28o1_500

 

p.txt

ME ESTAS DICIENDO QUE COMO ELLA COBRA 80 EUROS, ES MEJOR QUE YO !!

Pues no pasa nada , a partir de ahora te cobro esos 80 euros,  Es que yo también tengo que pagar facturas, comprar comida y demás, me parece muy fuerte que me digas eso, Respuesta ,: No mujer, si no digo que ella sea mejor por eso, de hecho te estoy preguntando porque no me fio mucho, por que en algunas cosas se a confundido mucho y como confió en ti, por eso vengo a preguntarte( claro sin soltar un euro) y es que como me gaste todo el dinero en esta vidente, pues ahora no tengo para pagarte a ti, como se que hay confianza y que siempre puedo contar contigo. Como jode eso y si ya es un familiar el que te lo dice, mucho mas  y si ya te dice que a pagado lo mismo que cobro yo, sienta aun peor,  y encima que te preguntan que si les puedes hacer una tirada y dices que no, que ahora mismo no que estas liada, se cabrean. pues lo siento pero se acabo. Osea yo soy buena, confía en mi, y viene a consultarme para ver si es verdad lo que la han dicho y yo digo, ?¿por que no me pagas a mi desde un principio si tanto confías en mi…?Por que la gente no entiende que con la confianza no se come. uff en fin no entiendo a la gente, cada dia les  entiendo menos, creo que están todos locos.

Que tengáis un bonito Jueves.

animation1juevesyd1ex2

8 comentarios

  1. Gaviota

    Buenos dias
    To Te voy a decor algo que mi Madre me decia a menu do Sino quieres que algo se sepa no se lo cuentes a nadie. Nunca confies en quien Te hable mal de otra persona.
    Un beso

    12 septiembre, 2014 en 9:27

    • Hola Gaviota, la verdad que no suelo contar nada a nadie alguna vez lo mínimo, por que tengo un día dedil. Normalmente es ami a la que me cuentan las cosas y por que saben que soy una tumba, tengo mis principios y a un que me hicieran algo muy gordo, nunca lo cuento. Eso que dices en parte es verdad, a veces piensas que si hablan asi de los demás que no dirán de ti,pero yo creo que muchas veces solo se desahogan con algo que les han hecho y les a dolido, con alguien de confianza, si no puedes contar tus cosas a alguien en quien confías a quien se lo vas a contar . Que tengas un bonito dia . UN saludo cariñoso la dama de salot.

      12 septiembre, 2014 en 11:27

  2. Existen muchas personas buenas a quien se pude confiar y ser tu confidente , no se puede ser tan incrédulas /os.

    Jjajajajaj que imágenes más gracias .

    A pesar de todo , que pases un lindo fin de semana . 🙂

    12 septiembre, 2014 en 14:01

    • Hola CanelayMiel, si, siempre hay gente buena, en la sé puede confiar, pero no se yo si es mucha ja ja ja gracias por pasarte y dejar tu opinión. Feliz Miércoles. Un saludo cariñoso la dama de Salot.

      17 septiembre, 2014 en 16:28

      • Lo poco agrada , Las personas que se puede confiar hay muy pocas , yo diría que se pude contar con los dedos de una mano y sobran dedos . Gracias por escribir tan bonito .

        Un abrazo .

        17 septiembre, 2014 en 19:52

      • Aaaaahhhh soy canela y miel , en el cometario salió mi nombre ( Mélani )

        17 septiembre, 2014 en 19:55

  3. La confianza da asco, eso ha sido siempre así y así sigue, una pena pero es la verdad. Un saludo wapa

    13 septiembre, 2014 en 11:39

    • Hola Loless4. Si tienes razón je je Gracias por tu comentario. Que tengas un feliz Miércoles. Un saludo cariñoso la dama de Salot.

      17 septiembre, 2014 en 16:31

Deja un comentario. Gracias.

