La vida misma y la fantasia …

Jo, no fastidies … que rabia ….

tumblr_m3oq40eTYx1rqu5fao2_500

 

Últimamente lo que mas sale en la radio cuando me voy a duchar es
Michael buble,  a mi me gusta mucho, su música me relaja y me hace
soñar un poquito…Después de un dia  agotador lo que mas apetece es una
ducha, sin prisas, con una luz tenue, el olor de una vela
consumiéndose y una bonita canción. Después de esa ducha caliente,
abro la puerta del baño, todo cubierto de una neblina de vapor, la
habitación esta a oscuras, pero algo llama mi atención…Que es eso que
hay encima de la cama, yo no recuerdo a ver dejado nada… Me acerco a
lo que parece  un bulto, ¿pero… y esto? Hay una nota en la que pone,
abre el paquete y ponte bonita, cuando estés ve al salón, no habrás la
puerta antes, aun que lo intentes no podrás salir antes. Me quedo
mirando a todos lados… no se si ponerme a gritar o emocionarme, me
siento confundida, no hay nadie en casa, pero el perro no a ladrado, a
si que no creo que alla entrado nadie…Me acerco descalza y aun con la
toalla puesta, hasta la puerta de la habitación, que da al pasillo,
pongo la oreja en la puerta…No se escucha nada, Intento abrir, pero no
gira el pomo…tengo sentimientos encontrados, entre miedo y curiosidad,
regreso al lado de la cama y miro el paquete, el vestido es
precioso, pero  si tiene hasta unos zapatos a  juego…Miro la puerta de
la habitación, miro el vestido, leo de nuevo la nota y estoy tan
alucinada que no se como actuar. Después de unos minutos pensando,
decido que me voy a poner el vestido, daré color a mis labios y me
pondré bien bonita. Nada mas terminar de arreglarme, justo cuando
estoy dándome el visito bueno, se escucha un sonido en la puerta de la
habitación, como si hubieran abierto un cerrojo o algo asi, ahora si
que estoy nerviosa. Bueno, Uff, pues vamos a ver que pasa, abro la
puerta y muy bajito se escucha a Michael Buble la canción Home,
preciosa camisón. El pasillo esta iluminado por un farolillo de forma
redonda, busco el interruptor de la luz, pero no me sirve de nada por
que parece que la luz no funciona; A si que, cojo el  farolillo del
suelo y con indecisión me acerco muy despacio hasta la puerta del
salón, todo esta iluminado con velas de muchos colores dentro de
farolillos de muchas formas distintas. Que bonito esta todo, esto no
puede ser real. Encima de la mesa hay
una copa y una nota que dice, ponte cómoda , esta copa es para ti ,
enseguida estoy contigo; Miro a todos lados pero no veo a nadie, no se
que pensar, cojo la copa, y me pregunto que será lo que me a puesto,
no huele a alcohol…Que rico es cocacola con hielos, me siento y
disfruto de la coca cola, de la música y de este momento mágico que me
tiene anonadada… Justo cuando se termina la canción se escuchan  unos
pasos acercándose, veo una silueta de hombre caminando hacia mi en
esta penumbra  y se escucha de fondo  la canción That´s  All  …Estas
preciosa…Eres tu…, pero como… estoy alucinada la verdad, me toma en
Sus brazos y danzamos con la música, si soy sincera nunca pensé que
algo así me pudiera pasar a  mi, esto es alucinante, respiro profundo
su aroma, dios mío que bien huele y que guapo esta, todo es
perfecto…Algo estropea el momento, mi perro se pone a ladrar, que es
lo que  pasa…Se escuchan ruidos en la puerta… abro los ojos y ….son
mis amores que llegan a casa. Uff  estaba tan cansada que me de vi
quedar dormida sin darme cuenta escuchando la canción..Jo, que pena,
demasiado bonito para ser realidad… 

tumblr_lysq15wA7u1r0fxy7o1_500

3 comentarios

  1. que te quiten el momento vivido o nooooooo

    31 agosto, 2014 en 22:47

    • Je je Hola buenos dias , supongo que eres Tony 😉 que tengas un bonito dia. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      1 septiembre, 2014 en 11:27

      • si soy tony me olvide de firmar estaría medio dormido

        1 septiembre, 2014 en 13:29

Deja un comentario. Gracias.

