La vida misma y la fantasia …

No es como empieza, es como acaba.

ininaescribmovdibujo

Buenos días lectores 😉 , ayer no fue un mal día, la verdad que fue el mejor día de muchos días atrás que no fueron buenos.Con que el día de hoy sea mínimo como el de ayer, yo me conformo je je. No pasaron grandes cosas, solo pequeñas cosas que duraron algunos minutos, pero con eso me conformo, la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas del dia a dia, y yo me sentí feliz por momentos, pequeños momentos bonitos compartidos y algunos que me sorprendieron y fueron muy agradables, dejando esa estela de una pequeña esperanza en algunas cosas jeje . Ayer cuando me levante, se respiraba algo diferente en el ambiente, no se que era, pero era diferente, sabia que no seria un dia tan malo como los anteriores. Decidí desconectarme del mundo, sin wasp , sin Line, sin teléfono, solo con las personas que mas quiero y yo misma. Después de  hacer mis obligaciones , pasar casi todo el dia en el patio, refrescarme con la manguera, disfrutar del sonido del mundo girando, estar en buena compañía,me dedique tiempo a mi misma, hice mis 3 kilómetros ( que después de dias sin hacer casi nada no esta mal) corriendo casi uno, por que mi cuerpo me dijo, he después de dias sin hacer nada no tengo ganas de marcha jajaja a si que le hice caso y baje el ritmo, hice mi yoga  y mi meditación, fue un dia muy bueno la verdad, sin grandes cosas, pero muy bueno, la verdad que me hacia mucha falta desconectar un poco de todo y de todos, pude pensar, relajar mi cuerpo que paga las consecuencias de las tensiones y hoy otra vez a estar conectada con el mundo humano jajaja  . Es curioso como los días pueden ser tan diferentes, con los mismos problemas de siempre, pero con ese algo que se respira en el ambiente, que te hace saber que no sera un día como los anteriores. Hoy se respira un poco de tensión, Pero espero que esto cambien a lo largo del dia. Sabes como empieza el día, pero no como acaba.  Yo estoy intentando quitarme el atontamiento con el que me he levantado escribiendo en el patio de casa, me gusta mas estar fuera que dentro,con las plantas, los arboles, los pájaros…Tiene otra energía.  Esta soy yo, no os asustéis jajajaj . Que tengáis un bonito dia .DSC_6126

6 comentarios

  1. esto suena mejor espero que no sea la flor de un día, as dado un paso pero a hora as de dar otro
    que tengas un buen dia
    tony

    28 agosto, 2014 en 15:15

    • Gracias Tony, bueno hoy tampoco a sido malo jeje a si que vamos bien y mañana sera mejor 😉 Que tengas dulces y reparadores sueños. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      28 agosto, 2014 en 21:15

  2. jemp19

    Muy bien por ti, ya era tiempo… buenas plantas por cierto…

    Buen día.

    28 agosto, 2014 en 18:04

    • Hola Kike. Si, te gustan, es madre selva del Japon 😉 tiene unas flores muy olorosas, la verdad que esta preciosa y muy grande. Que tengas dulces y reparadores sueños. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      28 agosto, 2014 en 21:18

  3. Gaviota

    Buenos días bella:
    Felicidades por tu gran día de ayer como veo haces una vida muy sana, meditación, correr, campo, manguera etc, eres una persona afortunada de ahí que desprendas tanta energía positiva.
    Un abrazo niña! feliz fin de semana

    29 agosto, 2014 en 7:39

    • Hola Gaviota, ya estas aquí, espero que tuvieras unas buenas vacaciones y que willy este recuperado del todo. Si, la verdad que soy afortunada, Mi vida no es solo lo bonito que pongo, hay otras cosas que no cuento y no son así todos los días, intento coger solo lo bueno y escribir sobre ello,pero aquí solo cuento algunas cosas, hay muchas que me callo, pero mi vida no es tan fácil como parece, pero a pesar de todo me siento muy afortunada si. Que tengas un bonito dia . Un saludo cariñoso la dama de salot.

      29 agosto, 2014 en 10:08

Deja un comentario. Gracias.

