La vida misma y la fantasia …

La llave…

ininaescribmovdibujo

abriendo la puerta

Hace unas semanas, tuve que pasar por la casa de un familiar muy muy cercano, mis herman@s y yo tenemos las llaves de la casa y como nuestro familiar no estaba y yo tenia que recoger unas cosas, pues me acerque a por ello, hacia tiempo que no usaba las llaves,con la sorpresa que  una de las cerraduras no abría, a si que recordé que antes para emergencias se escondía una llave en el portalón de dentro de la casa. Por suerte todas las demás llaves si abrían, a si que mis dos hijos y yo nos pusimos a buscar, por todo el portalón, pero no aparecía, llame a este familiar para preguntarle, pero no respondía al teléfono , a si que desistimos de buscar, les dije a mis hijos, pues nada chicos vayámonos, cuando estábamos abriendo la puerta para irnos…sonó el ruido de una llave cayendo al suelo, yo mire mi llavero para ver si avía sido una de mis llaves, pero mi hijo dijo: A sonado por allí, nos acercamos a ver y allí estaba la llave, nos miramos asombrados y entramos a recoger lo que tenias que coger, que curioso no, en un principio pensé que había sido mi papa, que nos decía donde estaba la llave, después de una hora de viaje no quería que nos fuéramos sin entrar, pero luego al subir al coche pensé que tal vez avía sido alguien que también falleció al que yo quería mucho, por que nada mas poner la radio comenzó a sonar una canción que tiene un significado especial para mi, no se quien fue, pero es algo extraño. Es verdad que con el paso de los días y con un poquito de desanimo he pensado que solo fue casualidad, que tal vez, tocamos en algún sitio donde estaba la llave y se resbalo sin mas, pero luego pienso , que casualidad que se cayera justo cuando nos íbamos, podía a ver se  caído mucho después y no nos abríamos dado cuenta, pero se callo en el momento justo…Señales… una simple casualidad…Que cada uno piense lo que quiera.

tumblr_l82jhvfLZ21qbxq6qo1_500

tumblr_mbrbqscgdA1qdz3mzo12_r1_250

FelizInicioDeSemanaSaluditos1

2 comentarios

  1. cada día tendrás mas pruebas desde el otro lado
    un abrazo
    tony

    4 agosto, 2014 en 21:44

    • Hola Tony. Pues no se yo que pensar,cada dia tengo menos sensaciones y vivencias, estoy muy poco receptiva. Te mando energia positiva. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      5 agosto, 2014 en 15:37

Deja un comentario. Gracias.

