La vida misma y la fantasia …

Mi momento de gloria…

ininaescribmovdibujoEl día anuncia que se va a dormir, desganada del dia de hoy y del pequeño paseo, abro la puerta de casa…silencio… no se escucha nada, estoy sola en casa hasta que sea tarde. Dejo la correa en su sitio y me dirijo a mi  habitación, encima de una comoda tengo una pequeña radio, la enciendo y comienza a sonar Kissing a Fool cantada por Michael Buble… sin prisa, cojo las cerillas del cajón, un camisón  cómodo y fresquito, una toalla limpia y suave …Tengo la suerte que en esta casa tengo un baño en mi cuarto, a si que cierro la puerta de mi habitación, abro la puerta de mi pequeño baño, con una pequeña ducha y un armarito de madera y mármol en el que tengo puesto un  farolillo, enciendo  una cerilla y prendo la vela, apago todas las luces, entorno un poco la puerta, lo suficiente para escuchar la musica  que suena y lo suficiente para que todo se torne con una neblina de vapor cuando abra el grifo de la ducha. Abro el grifo de la ducha para que el agua se valla calentando, mientras me despojo de la ropa…Uff que dia mas raro…el calor del agua esta consiguiendo que cada uno de mis músculos se relaje, que cada pensamiento de mi mente desparezca …No tengo ninguna prisa por salir de aquí,con toda la tranquilad del mundo, enjabono mi cuerpo y mi mente vuela lejos con ese olor que tanto me gusta  de árbol de te y menta que desprende este jabon, me encanta como huele… Hoy puedo gastar todo el agua del termo si quiero, no tengo prisa, todo esta cubierto por una neblina de vapor, cierro los ojos y me relajo tanto que me siento flotar, tan intensa es la sensación que creo que  podría dormirme en este mismo momento, y abandonar mi cuerpo…Antes de que el agua comience a  enfriarse, apago el grifo, que maravillosa sensación de paz, solo se escucha ahora el sonido de las gotas resbalando por mi cuerpo…

unnamed (1)

Estos minutos se hacen cortos…En la penumbra del cuarto, me visto en silencio y sin ninguna prisa…ya con mi camisón negro con pequeños encajes, bajo al salón, una luz tenue de unas velas encendidas… suena You don´t know Me cantada por Michael Buble, me acerco a la nevera a por un par de hielos, un poco de refresco, sin encender ninguna luz de la casa, la única luz que se ve es la de la nevera, me siento en el sillón, y desfruto de mi momento de gloria, me siento un poco egoísta por que me gustara que durara toda la noche…unnamed (2)

Deja un comentario. Gracias.

