La vida misma y la fantasia …

Anda ven y cántame una canción …

ininaescribmovdibujo

449569-bigthumbnail

Anda ven, cántame una canción, de esas que te transportan a otro lugar, de esas que su melodía te hace sentir que el mundo es diferente, que nada es verdad. Cántame  una canción, de esas que borran todas las dudas, de esas que te hacen cerrar  los ojos para que puedas ver lo que se oculta. Cántame,  para que duerma en estas horas de estrellas calladas, y sentimientos ruidosos. Déjame escucharte sorda del mundo que me rodea, sorda del sentimiento tan tristes que desprende el mundo, del sufrimiento de personas que no saben que sufren, pero dejan en mi su dolor. Cántame no te demores,quiero dormirme en tu velo de mentira, en tu caricia ficticia, no calles, espera que me duerma, para que tu canto me deje toda la noche en ese mundo que no  se si existe en algún lugar. Cántame, déjame sentirme libre, sin la carga en mis hombros de pesares que no son míos. Cántame , en esta noche de estrellas calladas y sentimientos ruidosos. No te demores, que ya es tarde,  preciso descanso,no te demores, que mi alma te llama sin decir palabra, sentimientos puros ella retiene, acompañado de  insomnio  que ella no quiere. Anda ven y cántame una canción de esas que engañan pero reparan, en esta noche de estrellas calladas y sentimientos ruidos… La dama de salot.

3df64166ebf3b7d6

Deja un comentario. Gracias.

