La vida misma y la fantasia …

Buenos dias :) Trigo o avena?

ininaescribmovdibujo

Buenos dias lectores (  Bueno, ya buenas tardes jaja). Hoy me he levantado pronto… a las 9 de la mañana jajaja  ya se que no es pronto, es que últimamente me  he estado acostando muy tarde, por unas cosas u otras me han dado la 1 y las 2 de la madrugada, bueno a veces mas tarde, por que mientras me duermo y eso. El caso es que hacia frio esta mañana, me he tomado un cafe calentito y me he salido a sacar al perro, el no tenia muchas ganas de pasear hoy, la verdad que yo tampoco, estaba medio dormida, pero al pasar por los prados, he percibido un  olor que me gusta,pensaba que el olor venia de los restos de trigo cortado que hay en los sembrados,( que por cierto, me he estado preguntando, como hacen las maquinas que lo cortan, para diferenciar entre el trigo o la avena y el resto, por que solo cogen los granos, si alguien lo sabe que me lo cuente, que tengo mucha curiosidad)

10550964_813898651962012_3736163280778808559_n

pero me he dado cuenta que cuanto mas me adentraba en ellos, el olor se hacia menos intenso, a si que he seguido el olor y resulta que he llegado aun sitio donde están almacenando todo el trigo, ¡Mirar que de cuanto! que por cierto…10492398_813900171961860_1101825566112543575_n

No estoy segura que sea trigo,   después de llenar mis pulmones de este olor y decir MMM  Que bien huele…un pensamiento me a venido a la cabeza…chan, chan, chan, cha jeje..¿y no sera avena ?¿?¿ eso es lo que he pensado jaja la verdad que no tenia muy  claro la diferencia, para saber la diferencia, cuando he llegado a casa, me puse a buscar información sobre el tema, y resulta que lo que yo creía que era trigo, es avena, dicen que ahora se planta mucho, por que se usa mas y ademas como se recoge antes que el trigo, pueden plantar otras cosas. Os preguntareis… y  a mi que me importa esto jajaja pues puede ser que no importe a mucha gente, pero a mi si me importa, me gusta aprender cosas nuevas, me encanta aprender, aun que mi cabeza no retenga la información por mucho tiempo,a no ser, que me lo recuerde de vez en cuando jajaja bueno hay cosas que si que se me quedan por mucho tiempo, incluso para siempre jajajaja pero me cuesta esa es la verdad. Pues estoy contenta, 🙂 no se por que, es que cualquier cosita me hace feliz jeje que tontita jaja tumblr_mm4rzrUzWV1s5m0qco1_500

¡UY LO QUE SE ME A COLADO! JE JE JE 

tumblr_inline_mg8h7hlkLy1r25xgk

tumblr_maam7mjWL01r84y6b

Feliz inicio de fin de semana.

tumblr_mfthamisJL1rdmtnno1_500

buen_fin_de_semana

Anuncios

2 comentarios

  1. isabelamor

    Hola guapa
    Que post más simpático y de tonta nada me encanta la naturaleza eres afortunada por vivir en el campo además la avena huele bien y es muy beneficiosa.
    Besos guapa de cine

    11 julio, 2014 en 15:38

    • Hola Isabelamor,si es verdad que soy afortunada por vivir en el campo, a un que tengo que reconocer que no me gusta mucho el sitio donde vivo ahora, aquí sólo hay sembrados, apenas ahí árboles y plantas casi sólo la de los sebrados, me gustaba más donde vivía antes, todo lleno de árboles,plantas , ardillas, era un sitio que me gustaba mucho, pero bueno, a saber dónde estaré en unos meses, soy afortunada si. Besitos. Te dejó energía Positiva. Un saludo cariñoso la dama de Salot.

      11 julio, 2014 en 17:41

Deja un comentario. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s