La vida misma y la fantasia …

Esta extraña sensación, sin saber por que.

ininaescribmovdibujoHoy llevo todo el dia con esa extraña sensación de que algo no te va bien, De que te hago falta de alguna manera, tal vez sean tonterías mías, pero a veces esa sensación es tan intensa que no se que pensar,  me gustaría poder decirte Hola ¿ todo bien? y que me confirmaras que todo anda bien , que solo son tonterías mías, que aun que me extrañas en algunas ocasiones, no es por que te haga falta por que estas mal.Se que te acuerdas de mi, de eso ahora estoy segura, pero a veces me pregunto cosas, cosas que  no importan por que no puedo preguntar nada. Es verdad que tengo temporadas en las que esa extraña sensación me ronda, unas veces muy intensamente y otras no tanto, cuando esto pasa solo puedo mandarte mucha energía positiva por si es así, y algo anda mal en ti, que todo te comience a ir bien.Que cosas tan curiosas pasan a veces, me pregunto si serán solo tonterías mías, espero que si y que todo te siga yendo muy bien, se que la vida te dio un cambio importante hace…como 4 años, mas o menos, algo bueno e importante que estabas deseando, me  hubiese gustado que lo compartieras conmigo de alguna manera,pero bueno…  

Si supieras Como he cambio, ya no soy la misma, me he dado cuenta de muchas cosas, aun que me toco pagar un precio alto, por todo, por que a veces aun que las cosas se hagan con amor, por cariño, se pagan, pero estoy contenta de a verte conocido, de todo lo que me enseñaste, lo compartido, Por lo que aun me enseñas de alguna manera, se que suena un poco raro, a un que  realmente me parece que nos queda …nos quedo mucho por aprender el uno del otro, pero la vida es así supongo. Hoy he estado todo el tiempo con esa extraña sensación de que algo no te marcha bien, que te hago falta de alguna manera, espero que solo sean tonterías mías…a un así, te mandare mucha energía positiva por si te hiciera falta.

tumblr_lr2grdZ9QE1qg3l0so1_500_large,03ai004_zpsd0f151ca

4 comentarios

  1. Me hace falta!!! envíame toda la energía positiva que puedas, amiga, agradecida estaré!!!!!

    9 julio, 2014 en 1:35

    • Hola Lilitoqui, claro que si amiga, te mando mucha mucha energía positiva. No se si allí es de noche o de de día, aquí son las 2:26 de la madrugada, a si que buenas noches y dulces sueños y si allí es de dia, pues que tengas un maravilloso dia. Muchas gracias por pasarte y regalarme un poquito de tu tiempo. 🙂 Un saludo cariñoso la dama de salot.

      9 julio, 2014 en 2:28

  2. Esa sensación extraña es signo de la comunión de almas y corazones que dialogan sin palabras. La energía positiva que irradias llegará a destino sin lugar a dudas.

    La fe es un oasis en el corazón al que nunca llegará la caravana del pensar. Es un don de Dios y, por serlo, desborda todo raciocinio y discurso. Anida suavemente en tu corazón.

    La vida de la fe es lenta y exige una constancia sobrehumana, como no se puede comprobar con métodos exactos de medición, a veces nos sentimos defraudados, confusos y como perdidos en la selva. La vida de fe es al mismo tiempo una aventura y una desventura.

    Saludos de mi ángel y saludos a tu ángel.
    Van abrazos y cariños,
    Betsi.

    9 julio, 2014 en 2:27

    • Querida Betsi, que alegría verte por mi pequeño mundo, siempre me deja un poquito de luz con tu visita. Yo estoy un poco rara, no se muy bien el por que, tal ve como tu dices por que estoy confundida, ojala tuviera mucha mas fe de la que tengo. Que bonito eso que dices, saludos de mi ángel y saludos a tu ángel, lo mismo digo. Gracias por pasarte y regalarme un poquito de tu tiempo, Te mando energía positiva. Un saludo cariñoso la dama de salot..

      9 julio, 2014 en 2:34

Deja un comentario. Gracias.

