La vida misma y la fantasia …

El Karma…

qbwRNjessica-day-reactions

Se dice del Karma, que es el que se encarga de dar a los demas lo que ellos han dado, mas o menos de hacer justicia. Bueno pues yo no se si creo mucho en el karma, por que segun estoy viendo y viviendo no es cierto que recibes lo que das, ya se que he hablado muchas veces del tema, pero hay gente que te lo dice con una seguridad, con un conocimiento, tan fuerte, creen en el Karma con  tanta firmeza que de verdad me dan un poco de envidia, dicen que es segun su experiencia vivida, pero … en tonces las experiencias de los demas en los que no asido asi, no valen. A ver que no lo entiendo, dejando me a mi en un lado, las cosas que me han pasado y demas, ahora hablo de la vida de otras personas, que han sido buenas, que lo han dado todo por los demas y en su vida cuando lo han pasado mal, se han quedado casi solos, hablo de personas que te dan amor y no lo reciben, entonces … Karma si, Karma no, si pero no en este mundo, que entonces de cierta manera no se muy bien para que sirbe.  A demas no me vale lo que me dicen que es que lo que recibimos ahora en esta vida es de vidas pasadas, por que no es justo, no podemos aprender de ello, todo lo comtrario, por que no lo entendemos, nos estamos portando bien y nos pasan cosas no muy buenas o malas, si tenemos que pagar algo de vidas pasadas, por favor  que nos acordemos, por que si no, que sentido tiene pagar algo que no savemos lo que es…Me confundo o estoy un poco torpe, por que no entiendo muchas cosas, es como cuando decimos que la vida te enseña cosas y que hay cosas que hasta que no las aprendas, la vida te seguira dando palos.Por que si es asi, entonces la vida me esta diciendo desde hace años que me aleje de las personas, que no las ayude, que me vuelva fria…  PERO QUE ME ESTA DICIENDO…La vida, que complicada es o que simple y la hacemos complicada, no lo se . Y hablando del Karma, tambien es ella la  que nos pone a prueva una y otra vez para ver si aprendemos algo,o para ver si caemos en el mismo error, por que aveces me da le sensacion de que algo intenta ( por asi decirlo) tentarme o ponerme a prueba sabiendo que me puedo meter en lios y si el Karma es de verdad, por que por ayudar a alguien salimos algunas veces escaldados… Hay… que cansado esto de pensar y a veces creo que no lleva a ningunsitio. ¿ Y tu, que piensas  del Karma?

Not-This-Again-Reaction-Gif

4 comentarios

  1. Es para leerlo una y mil veces! excelente, me hace bien!!!

    7 julio, 2014 en 17:16

    • Hola Lilitoqui 🙂 feliz martes. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      8 julio, 2014 en 11:37

  2. Gaviota

    Buenos días nena:
    El karma según dicen los entendidos si no lo pagas en esta vida lo pagas en la próxima, al menos eso dicen yo no lo sé pero si creo que todo es causa y efecto y lo que hagas tarde o temprano te vuelve a ti.
    Un abrazo cielo.

    8 julio, 2014 en 6:57

    • Buenos dias Gaviota, pues yo no se que creer, por que ves unas cosas que te hacen dudar. Que tengas un feliz martes. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      8 julio, 2014 en 11:39

Deja un comentario. Gracias.

