La vida misma y la fantasia …

Fantasia o Realidad, sabrías distinguirlas…Esa extraña sensacion.

3204951101_1_2_quMtzWln

Esta extraña sensación de que alguien me esta observando, me acompaña desde hace dias, en la calle, en el coche, en casa. Siento como unos extraños ojos se clavan en mi espalda, con este escalofrió que recorre mi cuerpo por pequeños momentos.

tumblr_lsr0y4nfor1qbovjh

Mientras cocino no solo percibo sus ojos profundizando en mi interior, ahora puedo ver disimuladamente sin pretenderlo su figura, no puedo definir sus rasgos, pero se como es. Una voz masculina me llama por mi nombre, es conocida por mi, la he escuchado antes, pero no tan familiar, aun así, salgo al pasillo y pregunto ¿Que? Todos en la casa me confirman que no me han llamado… Regreso a mis tareas, con esta sensación de que estas cerca, algo quieres pero no consigo saber que esta pasando. Nos quedamos solas mi hija y yo, nos vamos al salón y sentada con mi hija en el salón, esa sensación se hace más palpable, Una de las puertas del pasillo, se abre, mi hija me mira sorprendida, ¿Se a abierto la puerta? Si, se a abierto ¿ pero..Quien la a abierto? Me pregunta mi hija…Se a abierto sola? Si, se ha abierto sola. Los ojos de mi hija mirar a la puerta que se a abierto sola y me mira mi, yo la hago un gesto como diciendo, no hagas caso, no pasa nada y seguimos hablando hasta que llegan los de mas a casa.

tumblr_meva5bsuiO1rjen84o1_500

 Nos juntamos todos en la cocina, mientras charlamos la tele se enciende, ¿ quien la a encendido? … nos miramos los unos a los otros… ninguno de los 4 a sido…bueno pues no pasa nada hacemos como si nada. Llega la hora de irse a dormir, me acomodo en la cama, hace un poco de frió y mi pareja aun no se a metido en la cama, apago la luz y siento como alguien se mete en la cama,…Extraña sensación tengo…pocos minutos después mi pareja aparece por la puerta…Pero… ¿Donde vas? A la cama, pero… ¿no te has metido antes en la cama? ¿Yo? No, si acabo de entrar a la habitación, me incorporo de golpe y miro al lado de la cama donde se supone que estaba mi pareja tumbado…HA no, eso si que no, estas cosas no me molan nada. Luego me preguntan que por que intento alejarme de las cosas que no se ven… por que será…

tumblr_mk1n5zv8xb1rllcoko1_500

11 comentarios

  1. Carmen

    Nena estas cosas me dan miedo se ve que eres muy sensitiva.
    Feliz tarde amiga
    Besos

    2 julio, 2014 en 18:22

    • Hola Gaviota guapa. Si a mi a veces también me dan miedo jeje depende de la energia que tengan, en una de las casa donde vivi una vez me salí y todo del miedo que pase, estuve hasta la noche fuera esperando a que vinieran los demas jaja me rio pero que miedo pase jaja. Si yo te contara la cantida de cosas que me han pasado, 🙂 pero no siempre dan miedo. Te mando energia positiva. UN saludo cariñoso la dama de salot.

      .9

      2 julio, 2014 en 21:40

  2. por lo que cuentas es la presencia de un espíritu por lo que meda de alguien conocido que hace poco que desencarno y esta como perdido pon una vela blanca y reza una oración la que sepas desde el corazón ya que la luz y la oración son el alimento que necesitan los seres espirituales y cuando presientas a alguien yo siempre digo con Dios todo y sin Dios l nada a mi Angel de la guarda y a mi espíritu guía y en mi caso invoco a 4 de los Arcangeles que me acompañan y entonces pregunto al espíritu le hablo unas veces mentalmente y otras normal como si estuviera encarnado, sigo intuyendo de alguien que ara 3 o 4 meses que desencarno y se siente algo olvidado veo unas flores marchitas en el cementerio ese espíritu no a cogido el camino hacia la luz por eso la vela y la oración si te vuelve a pasar algo dile quien es veo imágenes de una persona que estuvo en una silla de ruedas y en su rodillas un sombrero de mujer no se yo te cuento lo que presiento ya me dirás algo ya le preguntare a mi socia que ella habla con los seres guías yo de momento no, solo percibo cosas pasadas o futuras
    y recuerda que tienes al Angel de la guarda y a tu espíritu guía y ellos tienen la misión de protegerte frente a otros seres espirituales y no te olvides de ese SER de LUZ que es DIOS
    un saludo toni

    2 julio, 2014 en 21:02

    • Hola Toni. Bueno te cuento el relato que no han pasado en un solo dia, algunas son de hace años, aunque otras son recientes, tal vez por eso tu confusión. Te cuento que al principio lo de la silla de ruedas no me cuadraba, pero de repente me a venido a la cabeza mi abuela materna, que fue como una segunda madre para mi,curiosamente la tengo muy presente, llevo tal vez semanas pensando mucho en ella, sus ultimos años los paso en una silla de ruedas, se que algunas veces viene y me avisa de cosas, se que me cuida de alguna manera, tal vez es por eso que te vino esa imagen. A veces se diferenciar entre los que viene solo por curiosear por si decirlo y los que se sienten solo, si te digo la verdad llevo dias o algo mas que apenas rezo nada,estoy un poco … no se como decirlo …digamos que me siento con pocas ganas de rezar, desmotivada tal vez y se que debería hacerlo mas .Si es verdad que un familiar fallecio hace casi 3 meses, he rezado tambien por el pero como te digo ya apenas rezo, no tengo muchas fuerzas la verdad. Lo de sentir a alguien me pasa mucho, tambien ultimamente, pero como estoy en este plan no les doy mucho pie la verdad. lo de el sombrero no se .Gracias por los consejos. Te mando energia positiva. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      2 julio, 2014 en 21:51

  3. La persona que ves en la sila de ruedas no es de esta vida si no de una pasada y la lleva como guia , la que le ronda es otra y tienes razon es para pedirle ayuda debe recibirla con amor y decirle tb con amor tu eres un ser que esta en la misma dimension de Dios y tienes que estar en esta vibracion con un buen sentimiento todos estamos en una evolucion y ascenciendo , todos nos encontramos superando tropiezos y eso es lo que tienes que hacer ahora
    Dama esta es la respuesta de mi socia que puede hablar con lo seres guías pues ya sabes que uno de los seres guías es esa persona que va en silla de ruedas yo calculo de la época victoriana
    un abrazo
    tony

    2 julio, 2014 en 21:40

    • Ops pues yo pensaba que seria mi abuela. Dale las gracias a tu amiga . No tengo ni idea de quien sera esa señora .No se por que me piden ayuda a mi, por que no es que yo tenga mucha luz la verdad y menos últimamente, a un que reconozco que algunas veces estas cosas no me molestan, por que estoy cómoda y otras me dan miedo y algunas otras me siento como si estuviera loca, y eso que llevo muchísimo tiempo con estas cosas, no se por que no me las termino de quitar de encima, por mucho empeño que pongo algunas veces, siempre pasa algo que me lleva a lo mismo.. Gracias Toni . Te mando energia positiva.UN saludo cariños la dama de salot.

      2 julio, 2014 en 22:01

      • los espíritus familiares vienen y se van nos acompañan durante toda la vida en cambio los seres guías los tenemos a nuestro lado con la misión de enseñarnos en nuestra evolución abecés también se cambian por otros suelen tener algo mas de luz y no tienen ningún vinculo con nosotros es la tarea que le han asignado para su evolución como espíritu los espíritus familiares también nos ayudan dentro de sus posibilidades no nos dejan ten encuentra que cuando desencarnamos serán de los primeros que nos recibirán en la otra dimensión ,muy sencillo te piden ayuda por que tu desprendes luz por tus palabras percibo una inseguridad lo primero que tienes que hacer es aceptar que tienes ese (don) de ser intermediario entre este mundo y el otro perder los miedos y pedir ayuda a Dios y a tu Angel de la guarda y a tus ser guía y no taras otra forma de enfrentarte con los desencarnadas y también te pueden ayudar en la búsqueda de soluciones en tu vida terrenal por experiencias vividas se que los seres espirituales debemos trabajar ese don que nos andado y aplicarlo a los demás tanto seres desencarnados como encarnados de lo contrario podemos tener problemas hasta de salud
        ánimos que tienes mas energía y luz de lo que tu piensas empieza en ordenar tu interior y tu corazón ,de dentro hacia fuera
        un saludo y que tengas un buen dia

        3 julio, 2014 en 6:20

  4. aun te digo mas esa persona era una escritora y de la época victoriana la estoi viendo como contempla la lluvia desde una ventana (esto podría aclarar tu fascinación por la lluvia) con la vista a lo legos y respirando el aroma a tierra húmeda mientras juega con su sombrero

    2 julio, 2014 en 21:51

  5. me olvidaba no te preocupes por los seres guías si percibimos detalles como en este caso lo dela silla de ruedas es para saber de ellos abecés asta podemos saber su nombre solo son detalles para nosotros para nuestra evolución y sobre tu abuela la vas a percibir sin silla de ruedas y con un ramo de flores y con una expresión de paz y alegría por tu evolución espritual por que los espíritus y sobretodo los familiares sufren y se alegran con nosotros por eso alegría y con muchas ganas de vivir este transito hacia nuestro hogar
    un saludo toni

    3 julio, 2014 en 6:30

    • Hola Toni buenos dias. Inseguridad, si la verdad que tengo inseguridad, mi vida esta llena de inseguridades en algunos campos, estaría bien tener la seguridad que me falta en muchas cosas, pero supongo que es lo que toca. Mucha gente me dice lo mismo que tu, que tengo mas potencial que el que estoy utilizando y que tengo que ponerme las pilas, pero es que no se si quiero conseguir mas capacidad en estos temas, a un que no te lo creas y a mi me cuesta creérmelo tambien, y a pesar de tantas cosas que he vivido, a veces soy un poco incrédula, y pienso que los temas espirituales no tienen cabida aquí, que mas da lo que hay allá, por que ahora estamos en la tierra, y como digo a veces me cuesta creer, supongo que me falta fe algunas veces, que tontería pensaras pero es asi. Tengo un familiar muy cercano, que también ve y puede hablar con los seres encarnados, también hace tiradas de tarot, pero curiosamente cuando hay alguno cerca de mi, no suelen hablarle mucho, sobre todo el chico que me acompaña, es como yo jajaja habla poco jaja no solo la hablan poco, es que muchos de ellos no se dejan ver, solo puede percibirlos, Ella también me a dicho que tengo mucha mas capacidad y que tengo que hacer algo, pero … no se si quiero, es verdad que si no haces caso a esta capacidad se paga de alguna manera , me han pasado cosas tambien por ignorar ciertas cosas.En fin es un tema muy estenso. Gracias por tus palabras. Que tengas un estupendo dia. Un saludo cariños la dama de salot.

      3 julio, 2014 en 11:23

  6. podemos hacer lo que nos de la gana en este mundo , pero esto no significa que sea lo correcto solo una cosa en tu respuesta percibo cierta resignación, no se trata mas capacidad o menos sino de dejar fluir ese don el te gira ,solo te puedo decir una cosa da el paso hacia a delante y no te vas a repentir poco a poco algo me dice que te van a coger de la mano y que vas a tener mas pruebas para que pierdas esa incredulidad y por cierto llevamos a mas de un ser guía unos se presentan y otros no ya me iras contando las experiencias ya que sete van a multiplicar para que veas con tus ojos ( o mente)y sientas a los seres desencarnados puedas de verdad decidir, no tengas miedo y confía en ti que eres un diamante en bruto para ayudar a los de aquí y a los del otro lado
    un saludo tony

    3 julio, 2014 en 15:04

Deja un comentario. Gracias.

