La vida misma y la fantasia …

Es tan tarde…

J30GeSVqotDe

Es tan tarde… las horas pasan mirando al techo de mi habitación, observando las sombras que dibuja la luz  que entra de esa farola de fuera. La noche es calurosa, no tanto como para no dormir, gracias a que tengo la puerta de la terraza abierta y de vez en cuando una pequeña  brisa se cuela dentro. Las horas pasan, las campanas de la iglesia dan las 4 de la madrugada. Me incorporo despacito, muy despacio, sentada en en borde de la cama miro afuera, que de estrellas brillan hoy, descalza salgo afuera, todo duerme, parece tan tranquilo todo…mis ojos se quedan fijos en el cielo tan estrellado hoy, hace tanto tiempo que no hablo contigo…Por favor…tan solo eso por favor, tu lo sabes, no hace falta que diga nada mas…al momento una brisa fuerte, peina mi pelo, mueve con fuerza mi camisón tan blanco como la luna que esta ausente y roza mi piel, tan fría al tacto que mi cuerpo se estremece, cierro los ojos y disfruto de esta caricia, esperando que  me conceda lo  que tanta falta me hace…dgsyo0

Deja un comentario. Gracias.

