La vida misma y la fantasia …

OH ,OH, Tormenta, que oportuno,corre que nos mojamos.:s

PICTORALISMO Y LLEGO LA LLUVIA GIF Animado

El perro ya salio, la casa recogida y limpia, olor a lluvia acompañado por una brisa fresquita que me activa, parece que hoy no será un mal dia. A si que, como ya termine mis tareas, antes de hacer la comida voy a entretenerme un rato con  internet, pero alguien llama mi atención, mi perro da vueltas alrededor mio, me mordisquea la mano y me lleva hasta la correa, no fastidies, ¿necesitas salir?, nada mas terminar la frase se escucha un trueno…oh oh Eso no me gusta nada, me asomo a la puerta y por donde yo voy, a un no esta cubierto del todo por esas nubes grisáceas que rodean casi todo el cielo. Venga, vamos corriendo, que va a caer una buena. Salgo tan deprisa que no cojo ni el paraguas, el campo no esta muy lejos, apenas recorrido medio kilómetro observo un rallo, HAY…Vamos date prisa porfa…que miedito, con un ojo puesto en mi perro, el otro en la tormenta que se aproxima cada vez mas a nosotros y con ganas de salir corriendo que no veas jaja, me muevo con inquietud, me gusta que llueva, me encanta la lluvia, pero no me gusta nada estar fuera de casa cuando hay tormenta. Una gota, que a mi me parece que es como la palma de mi mano jajaja golpea mi cara con fuerza, después me doy cuenta que no a sido una gota tan grande, si no que sean aliado varias a la vez para darme un bofetón jajaja y reírse de mi inquietud. Pequeño terminas, que nos mojamos, cuando me quiero dar cuenta llueve tanto que el camino de regreso a casa apenas se vislumbrar. Por fin termina ,corremos hacia casa , sin darme cuenta, con el sonido del ultimo trueno mis pasos se han acelerado tanto, que he dejado a mi perro atrás jajaja me paro gritando, corre pequeño, corre , cuando esta a mi altura le cojo con la correa para no volver a acelerar el paso y perderle de nuevo, suena otro trueno tan fuerte, que mi perro se asusta un poco , yo le digo disimulando el tono de voz, no pasa nada pequeño, no te asustes , es solo un trueno, no pasa nada, a lo que el gira la cabeza, mirándome fijamente a los ojos en forma de reproche, como diciendo,¿ me lo dices tu? jajajaja llegamos a casa empapados los dos, me a costado encajar la llave a la primera en la cerradura, tenia las manos tan mojadas que se me resbalaba todo el tiempo, parece que allá caído el diluvió universal sobre nosotros , apenas hemos estado unos minutos bajo la lluvia y parece que hallamos estado horas. Al entrar en casa me quito los zapatos, calcetines, los pantalones fuera, el jersey fuera, lo dejo todo en una esquina, y en ropa interior, con el pelo mojado, voy corriendo por el pasillo a por una toalla para el perro, el esta esperándome cerca de la puerta, ya sabe que lo primero que hago es secarle, esta inmóvil mirándome, como diciendo ahora corre tu mami jeje voy, voy , le digo y cuando estoy a su vera, el capullo hace un gesto que ya conozco muy bien, con cara de allá voy…NO, NO… se sacude y me empapa de nuevo jaja serás cabrón jaja se acerca a mi cariñosamente dándome pequeños empujones, venga sécame mami, jeje a si que me pongo a secarle con algo de frió por que vuelvo a estar mojada, después me seco corriendo yo un poco y decido darme una ducha caliente para templar un poco el cuerpo. Cojo las cerillas del cajón, toalla limpia, ropa cómoda, cierro la puerta, enciendo la vela que tengo cerca de la ducha y disfruto de este calorcito que ahora recorre mi cuerpo, toda la habitación llena de vapor, olor a vela consumiéndose… que relax… sonrió y pienso… Hoy parece que no va a ser un dia tan malo.shower

3 comentarios

  1. esto parece una pequeña aventura con su parte de suspense y de erotismo pero lo que mas me llama la atención que te noto que vuelves a estar contenta por lo menos es lo que trasmites al leer este relato .un abrazo y que tengas un buen día
    tony

    24 junio, 2014 en 16:59

  2. Hola Tony, bueno eso intento estar contenta y la lluvia me ayuda, no sabria explicar lo que me transmite, pero me encanta. Gracias por tu tiempo. Bueno dia para ti tambien. Te mando energia positiva . Un saludo cariñoso la dama de salot

    24 junio, 2014 en 17:27

  3. Carmen

    Buenos días:
    Ayer día de San Juan, después de una primavera su per seca aquí por fin llovió y hubieron tormentas bienvenidas sean.
    Un abrazo hoy muy fresquito.

    25 junio, 2014 en 7:12

Deja un comentario. Gracias.

