La vida misma y la fantasia …

Que calor hace ya…

ininaescribmovdibujo

Madre mía que calor, pasamos ya de los 30º menos mal que no tango que hacer nada hoy, a si que, me he puesto un bikini ( que esta mas viejo el pobre jaja)he abierto la manguera del patio y a refrescarse, después a secarse al sol durante un rato, no mucho rato por que no me gusta mucho ponerme al sol, paso demasiado calor, cuando ya estoy casi seca me tumbo a la sombra y cuando me canso, me vuelvo a mojar con la manguera y vuelta a empezar jeje así no paso tanto calor.Hay que ya llega el calor y que poco me gusta, me gustaría mas si tuviera un piscina, pero bueno, de momento con la manguera me tendré que conformar. No os asustéis… esta soy yo secándome al sol, no estoy tan mal como para que tengáis pesadillas, pero tan poco soy una maravilla,:) Feliz jueves.

10379852_798645976820613_4871062599480880812_o

7 comentarios

  1. A FALTA DE PAN BUENAS SON TORTAS , NO HAY CISCINA VA MUY BIEN LA MANGUERA .

    FELIZ TARDE AL SOL Y GOLPE DE MANGUERA .

    12 junio, 2014 en 19:20

  2. Carmen

    Pues estás estupenda mi dama bella.
    Feliz fin de semana preciosa y cuidado con la manguera jeje

    13 junio, 2014 en 18:11

    • huy lo que me a dicho jejeje muchas gracias Gaviota, que alegría verte por aqui, espero que la vida te este sonriendo. Te mando energia positiva. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      17 junio, 2014 en 9:16

  3. Saludos amiga en la distancia, muy cerca del corazón. Genial tu estilo para conseguir frescura ante la ola de calor. Vivo en zona tropical adaptada, sin remedio, al clima inclemente. Seguiré tu estrategia para gozar de un baño al aire libre. Van abrazos y besos desde un rincón caribeño que no pierde el sentido del humor.
    Con cariño y afecto,
    Betsi

    15 junio, 2014 en 16:43

    • Feliz Domingo . Un abrazo con agua de mi mar andaluz .

      15 junio, 2014 en 18:00

      • Hola Melina,llego tarde para el domingo jeje asique feliz lunes. Te mando energía positiva. Un saludo cariñoso la dama de salot.

        17 junio, 2014 en 9:08

    • Hola Betsi, que alegria verte por mi pequeño mundo,te mando energía positiva. Te mando energía positiva. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      17 junio, 2014 en 9:15

Deja un comentario. Gracias.

