La vida misma y la fantasia …

A veces Parece que nada es suficiente.Que quieres de mi.

215936_501407663225468_1919736843_n

Cuantas veces hemos creído hacer todo lo posible para  que la persona que mas hemos amado en la vida fuera feliz, sacrificando tantas cosas que parece, que  esa persona no valora o no ve, tanto hemos intentado, mil cosas diferentes, pero parece que nada es suficiente, seguimos dando y no se dan cuenta de  que lo estamos intentado todo, tantos años sin saber que se espera de nosotros, que es lo que quieren de nosotros , que podemos hacer por hacer feliz a esa persona que con tanta intensidad hemos amado, tanto que hasta dolía cuando no estaba junto a nosotros, pero parece que nada es suficiente y las fuerzas se van agotando poco a poco, tanto que hasta duele la diferencia. Eso es lo que me gustaría saber, cuanto cuesta tu alegría, por que yo todo lo daría. Cuantas veces hemos preguntado ¿Que quieres de mi? ¿que esperas de mi?  y no hemos tenido respuesta. Tiene que estar bien que alguien te ame con tanta intensidad como lo amas tu, como lo has amado, alguien que sienta que su vida se le escapa si no estas tu en ella, alguien que sienta que lo eres todo para el, que sin ti nada tiene sentido, que si tu murieras el no podría resistirlo, tiene que ser bonito, sentir que eres tan importante para alguien…

large

Te he bajado la luna 
para que no vivas a oscuras. 
He vaciado de espuma el mar, 
pero no lo ves. 
He cambiado de corazón 
para acompañar tus latidos, 
he traído el río hasta tu puerta, 
mi mundo se dio vuelta y no lo ves. 

Tanto he dado que lastima, 
mi vida he dejado en manos de tu vida, 
¿Que quieres de mi? 
¿que esperas de mi? 
Si todo te di. 

¿Cuanto cuesta tu alegría? 
Si al pie de la letra cumplo lo q pidas, 
yo vivo a tus pies 
y tu no lo ves y sigues asi
¿que quieres de mi? 
¿Que quieres de mi? 

He perdido la dignidad 
callando cada ruido para darte paz, 
me han herido cuando quise defenderte, 
por ti peleo a muerte y no lo ves. 

Tanto he dado que lastima, 
mi vida he dejado en manos de tu vida, 
¿Que quieres de mi? 
¿que esperas de mi? 
Si todo te di. 
¿Cuanto cuesta tu alegría? 
Si al pie de la letra cumplo lo que pidas, 
yo vivo a tus pies 
y tu no lo ves 
y sigues vacia, 
¿que quieres de mi? 

Este es mi modo de amar, 
no tengo mas para dar. 

Tanto he dado que lastima, 
mi vida he dejado en manos de tu vida, 
¿Que quieres de mi? 
¿que esperas de mi? 
Si todo te di. 

¿Cuanto cuesta tu alegría? 
Si al pie de la letra cumplo lo que pidas, 
yo vivo a tus pies 
y tu no lo ves 
y sigues vacia, 
¿que quieres de mi?

Una respuesta

  1. Carmen

    Es precioso niña
    Besos

    13 junio, 2014 en 18:15

Deja un comentario. Gracias.

