La vida misma y la fantasia …

Las tonterías que nos decimos…o que nos dicen.

ininaescribmovdibujo

 

Hoy es uno de esos dias en los que no le ves mucho sentido a nada, por mucho que le des vueltas o que no, sigues sin verle el sentido. Me levante a las 6 de la mañana aun que ya hacia rato que  estaba dando vueltas y mirando la hora por si el despertador no sonaba, todos los dias suena, pero aveces tenemos esa extraña sensación de que esta vez no sonara, es de esas noches que parece que has dormido algo,pero cuando miras el reloj, el tiempo a penas a pasado, es esa sensación que tenemos aveces de que la noche se hace eterna, que hemos dormí algo, pero resulta que no tanto como pensábamos, así que antes de que sonara la alarma, la desactive y por no pensar en otras cosas, me puse a contar los minutos, estúpida forma de pasar el tiempo,  no me acosté muy bien que digamos, entre otras cosas por que tenia una migraña que  me estaba dejando machacada por completo, llevo dias que tengo pequeñas migrañas, pero la de ayer uff que mal. Pues si, hoy es uno de esos dias en los que… no se ni como difinir, y lo que mas me molesta es que me suelten una frase hecha, de esas que no son verdad, como que si eres positiv@ todo te ira bien, MENTIRA, no es verdad, cuantas  veces hemos sido 100% positivos, estando super ilusionados y todo se a ido a la mierda, no se vosotros pero a mi me a pasado muchas  veces, tantas que ya no me creo esa frase,tambien le a pasado a personas muy cercanas a mi, no creáis esas tonterias o lo de que los astros se alinean o no se que frase hay por hay, si eres positiva o si lo deseas con fuerza o no se que tonterías, no es cierto. No importa lo positivas  que seas, no importa que hagas las cosas con amor o por ayudar, si al destino se le antoja (lo voy a decir) Joderte, pues te jode, no importa lo positivo que ayas sido, no importa nada, todo va  a ser como al destino le plazca, eso de que si siembras recoges,…eso tampoco es cierto, cuantas personas buenísimas siembran amor y les putean,yo no se si en la otra vida se dará lo que siembras, pero uff cada dia estoy mas segura que en esta no es asi. Otra cosa que te dicen es que si haces las cosas por cariño, con el corazón, (que bonito suena) que todo saldrá bien, tampoco es cierto, yo he hecho cosas de corazón, por amor, con todo el cariño del mundo y lo he pagado caro, joder que lo pase muy mal por estar ahi, al lado de alguien que se supone que me necesitaba, a pesar de que me dejo sola, cuando yo lo pase mal y por cariño me mantuve a su lado , hasta saber que estaría bien y lo pague, y muy caro.Yo también digo cosas asi, siempre digo, ¡venga lo mejor esta por llegar! y realmente quiero pensar que sera asi, por que si pienso lo contrario, joder que si lo pienso, no me levanto de la cama, no podría, no tendría fuerzas para levantarme,todo tiene dos lados, el que podría ser mejor y el que podría no serlo, es como cuando vemos una foto de una isla preciosa, desierta, la miramos y lo primero que pensamos es …Gua.. que bonita, que bien se tiene que estar hay, uuu, que guay, pero se nos olvida que también hay animales peligrosos, hay mosquitos, tiburones en el agua…cosas asi, hasta nosotros tenemos en nuestro interior algo de maldad, yo misma, que no soy una buena persona, tampoco mala,solo soy  lo que soy,pero ayer me alegre de que expulsaran a un niño del instituto por que es malo, se porta mal con los demás y les hace la vida imposible y me alegre, claro que si, a si que fui mala por alegrarme…a lo mejor es una tontería. Pues si, hoy es un dia uff, parece que todo se sigue torciendo, es como si el destino jugara con nosotros y nos de una esperanza para luego dejarlo todo como estaba y reírse en mi cara ,diciéndome jajaj anda gilipollas , que te pensaba que todo se iba a reglar, que iba a ser tan fácil, si es que eres mas tonta jaja y tiene razón, cuando a sido asido facil? no recuerdo que fuera fácil nunca, siempre la misma historia y la verdad que estoy cansada por decir lo mas fina mente, por que estoy mucho mas que eso, y ademas creo que no es justo, no, no lo es. Por muchas tonterías que digamos de que si pones todo tu empeño lo logras, que si visualizas tus metas las consigues y tonterías de esas, no es cierto, al menos para mi y los queme rodean, por que tal vez a alguien si que le funcione, pero sinceramente creo que si funciona, no es solo por ser positivo, por luchar con fuerza y todo ese rollo, es por que aparte de eso tiene estrella, suerte o destino, por que si no…hace falta mucho mas que ser positiv@ en esta vida para que todo te salga bien. Yo es lo que pienso y si alguien me salta otra vez con una frase hecha de ese tipo … 

tumblr_static_tumblr_mxply4cdr91s1ns28o1_500FELIZ MIÉRCOLES O LO QUE QUEDA DE EL.

1391497_635060136557428_568231848_n

 

4 comentarios

  1. te ha faltado decir que si alguien te dice esas frases que todos sabemos me lo como con patatas ,por lo que veo necesitabas sacar de tu interior todas esa rabia contenida ,decepción etc. etc. te deseo que sete pasen esas migrañas y que te puedas tranquilizar para que puedas descansar y tomarte las cosas con la máxima calma que puedas una vez que as descargado todo ese sentimiento un fuerte abrazo y ánimos que esta vida nadie digo que seria fácil y sobre todo para las personas que son espirituales siempre estamos pasando pruebas y esto cansa

    4 junio, 2014 en 21:57

    • Hola Luzenagora.Pues iba a decir eso jajaja pero luego he pensado, les disparo una flecha y que cada uno le ponga imaginación jeje No, claro que nadie dijo que fuera fácil, pero tampoco nos dijeron que fuera tan difícil jeje Gracias por tus buenos deseos. Te mando energia positiva. UN saludo cariñoso la dama de salot.

      5 junio, 2014 en 7:58

  2. isabelamor

    Buenos días niña:
    NO te voy a decir nada ya que suscribo todo lo que dices así me siento yo y tú eras la que me dabas esa energía positiva.
    Un abrazo y ánimo.

    5 junio, 2014 en 7:11

    • Hola Gaviota, buenos dias. Claro que te dejo energía positiva,eso es otra cosa diferente de lo qe estoy hablando en esta entrada, la energia positiva es para que en un de esos dias en los que no ves sentido a nada, haga que surja una situación, un gesto, algo que consiga sacarte una sonrisa, la energía positiva, sobre todo si te la manda otra persona, hace que algo por muy pequeño que sea te toque el corazón y te sientas un poquito mas animada, así que …Te mando mucha energía positiva. Gracias por pasarte, siempre me alegra verte. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      5 junio, 2014 en 7:53

Deja un comentario. Gracias.

