La vida misma y la fantasia …

Parencen mundos diferentes…Tal vez por que lo son.

ininaescribmovdibujowind

Campo-Trigo-Viento-83717

Cae la tarde, es un dia un poco extraño, comienzo a caminar y las nubes juegan a que la noche se adelante, despertando la tarde otra vez con su va y viene. El viento juega un dia mas con mi pelo, pero no me importa, si la caricia no es muy brusca, si, es un dia extraño, si me pongo la chaqueta tengo calor, por que las nubes descubren el sol, pero si me la quito siento fresco en mis hombros, por que las nubes juegan a tapar el sol, entonces parece que el viento es mas frió de lo que en realidad es. Mientras me alejo de la civilización todo ese ruido que tan poco me gusta se va quedando atrás, hasta que desaparece del todo, no hay coches, ni se escuchan voces, nada que me haga volver a ese mundo que cada dia me pone las cosas más difíciles. La arena del camino a pintado mis zapatillas, ahora son menos oscuras y mas claritas, color tierra, pero no me importa, eso me hace darme cuenta que llevo mucho rato caminando, me cuesta mucho algunos días llegar hasta aquí, por que tengo que pasar por calles con ruido, coches y gente y algunas veces estoy huraña, sin ganas ni de saludar, pero cuando llego hasta aquí, todo cambia de color, todo parece mas bonito, el silencio ruidoso que hay aquí me invade, me hace pensar  menos y ver las cosas mas pequeñas. Es como si todo tuviera sentido, dejo de ser mama, compañera, hija, hermana…solo soy yo. Una bandada de pájaros sale volando, estaban escondidos en el trigo alto que ya tiene un color mas tostado, siempre pienso que les voy a hacer una foto, pero cada dia me pasa lo mismo y no preparo la cámara, es tan mágico ver como vuelan en la inmensidad del cielo. Todo esta salpicado de colores, se mezclan las amapolas, el trigo, tanta variedad de plantas y flores, me acerco a oler una flor azulada muy bonita que no había visto ayer, no es que huela muy bien la verdad jaja me hace cosquillas en la nariz y casi, casi me hace estornudar, la sonrió y pienso que no importa que no tenga un buen olor, por que es preciosa, eres tan bonita que merece la pena pararse a mirarte. Sigo caminando, observando todo lo que me rodea, una pareja de cuervos gritan a lo lejos, su color negro resalta entre el color verde  del sembrado, que grandes son, retoman el vuelo desapareciendo de mi vista. Ahora la tarde es mas oscura, los pájaros dan el aviso de que pronto anochecerá, a si que me siento en una piedra grande de un color blanco raro jaja y miro el camino que he recorrido, ya no se ven las casas, todo esta tan lejos ahora que parece que no existe, es como estar en otro mundo, me siento mas conectada ahora con el universo, eso me hace sentir que aun que las cosas sean difíciles ahora, todo tiene sentido, todo a merecido la pena, podría morir ahora, con esta sensación de plenitud, es como si estuviera en mi sitio, mereció la pena vivir eso siento ahora, no veo todo eso que me causa estrés, tristeza , cosas que no entiendo de ese mundo que parece estar tan lejos de mi ahora. Comienza a refrescar, antes de poder ponerme la chaqueta, una gotita cae en mi brazo, después otra en mi cabeza y un puñadito mas salpican mi cara, miro hacia arriba y una nube grandota cargada de agua, me dice, vamos tira para casa que ya es hora, sonrió, tienes razón la contesto, es hora de ir a casas, me esperan para cenar y aun me queda tanto por hacer. Retomo el paso de nuevo, pero en dirección contraria, ahora es ese maravilloso ruido silencioso el que voy dejando atrás, ese que tanto me gusta, la nube me acompaña durante un ratito por el camino de regreso a casa, soltando pequeñas gotas de lluvia, para que me de algo de prisa antes de que todo se oscurezca por completo y no vea nada. Todo parece que comienza a dormirse, ya no hay casi coches, la gente ahora esta en casa, no se escucha tanto barullo de voces, las farolas han comenzado a encenderse. Casi estoy en casa, giro la llave y la puerta de mi otro mundo se abre, ese mundo donde soy mama y compañera, mientras  cuelgo la chaqueta y me cambio de zapatillas observo a mis amores, como les quiero, que maravillosos son, a un que a veces me pongan las cosas difíciles, les adoro, son mi vida y lo daría todo por ellos. Parece que nada a cambiado desde que Salí de casa para pasear, los mismos problemas y preocupaciones, pero si que a cambiado, aun que todo eso a un sigue ahí, ya no esta tan presente en mi, estoy mas tranquila en mi interior, he renovado la energía que hay en mi, para poder seguir afrontando las dificultades que se presentan. Si, lo se, soy a afortunada Dios quiera que todos los días pueda seguir renovando la energía de esta manera, por que no siempre lo consigo. 

viento

Feliz inicio de semana.

bizt1x3f

Deja un comentario. Gracias.

