La vida misma y la fantasia …

Un regalo inesperado.¿ Casualidad? ¿ Destino? ¿Una señal?…

ininaescribmovdibujo

Hacia mucho que no nos reuníamos toda la familia, los acontecimientos que habían acontecido en estos últimos meses en  estos  últimos  años,  consiguieron hacer mella en nuestro estado de animo. Mientras  esperábamos  a que toda la barbacoa estuviera hecha,saque el tema de que estaba buscando un colgante de una piedra amatista, ya tengo uno precioso redondo largo, pero es para ocasiones concretas y llevaba ya un tiempo con las ganas de tener otro para poder usarlo casi a diario. En el garaje guardan  por unos dias, unas cuantas cajas de la tienda,en ellas hay piedras, péndulos, bolsitas, colgantes de pierdas, todo ese tipo de cositas que puedes encontrar en una tienda esotérica. A si que, me invitan a bajar  a ver si tienen alguna para regalármela 🙂 La verdad que cada vez que voy me llevo algo, alguna vela o lo que sea. Despues de estar buscando mucho rato y no encontrar nada, mire unas casa pequeñas muy chulas,  que bonitas dije, – pues coje las que quieras, mira este péndulo si te gusta llevatelo y lo guardas en una de esas cajitas -. Estuve mirando barias cajas, abia de muchos colores, abrí barias de ellas y todas estaban bacías.

mini-cajita-para-anillo-con-lacito-colores-variadosLas cajas son como estas,deje las cajas para mirar los pendulos, pero no me llamaba ninguna, no encontramos nada con amatista, bueno dos  llaveros   un poco  raros, pero nada mas, me iba un poco desilusionada por que me hacia ilusión a verme llevado un colgante de amatista. Cuando ya me iba a ir dije, bueno me llevo dos cajitas, una rosa y otra plateada, las cojo  del mismo lugar donde estaban las que había abierto. La tarde  transcurrió   muy  agradablemente,  pero llego el momento de irse apara casa. Una  vez en el coche, casi a la mitad de camino para llegar a casa, cojo las cajas y sin abrirlas le pregunto a mi hija que si quiere una, cuando era pequeña la encantaba el color rosa, pero fue creciendo y decidió que ya no quería nada mas de ese color, me dice buena a ver, yo pensaba que eligiria la de color plateado por que ya el rosa no la gusta, para mi asombro, me dijo que quería la de color rosa. Le doy la suya y cojo la mia, la abro y ….¡¡Dentro había un pequeño anillo en forma de estrella de una  piedra amatista.!!! Me queda alucinada, me cabe en el dedo pequeño de la mano… Es un anillo muy simple, tiene una pequeña mancha de color blanco en un lado de la piedra, aun que no es morada del todo a mi me parece precioso,no se como llego allí, no se quien lo dejo para mi, el caso es que es muy extraño. Antes de llegar a casa, llame a mi hermana y se le conté, me dijo que no se lo pida creer, estuvimos las dos buscando y no había ninguno,estábamos las dos solas y  las cajas estaban bacías y ahora a parece este anillo, a si sin mas… Y mi hija que no quiere nada de color rosa decide que quiere la caja rosa… Es o no es algo extraño…¿Que significado tiene, de donde viene ese regalo inesperado?  Pues no lo se, pero se que tiene algo especial,aun que no se explicarlo.373553170_856

 No es este anillo, es mucho mas sencillo y no vale apenas dinero, pero tiene otro valor mucho mayor. Tenia pensado hacerle una foto y ponerlo aquí, para que lo vierais, pero cuando iba a hacer la foto me a dado un no se que para que no la hiciera, a si que, no la he hecho, ya se que es una tontería seguramente, pero…

Que tengáis un bonito día.

 

9 comentarios

  1. no hay casualidades ni tampoco es una tontería si tu intuición te dijo que no es por algo y lo de la cajita es una prueba que te han dado y no será la ultima
    tony
    pd: espero que estés mejor después de la semana tan movida un abrazo

    6 mayo, 2014 en 14:23

    • Hola Tony, una prueba? una prueba de que? no sera la ultima…sabes algo que yo no se jaja:) pues cuenta 🙂 je je. Muchas gracias. Te mando energia positiva. Un saludo cariños la dama de salot.

      7 mayo, 2014 en 14:17

      • no estas en el mundo espritual? no as hecho algo como leer las cartas ? y tu sabes mas de lo que aparentas
        un abrazo
        tony

        7 mayo, 2014 en 20:26

      • Si un poquito en ese mundo espitiual estoy jeje , si hago tiradas de runas,no son cartas pero es un oraculo igual 🙂 Bueno a veces no se muy bien lo que se jajajaja. yo creo que el anillo a sido un poco como diciendome, hey no tires la toalla que estamos aqui 🙂 Incluso creo que a sido cosa de mi amigo espiritual Raul 🙂 ya se como se llama je je jeTe dejo energia positiva 🙂 Un saludo cariñoso la dama de salot.

        8 mayo, 2014 en 17:26

  2. Carmen

    Un post muy bonito me ha gustado mucho hiciste muy bien en hacer lo que sentías es mejor dejarse llevar por nuestra intuición y con el corazón.
    Un abrazo nos vemos a mi vuelta

    7 mayo, 2014 en 11:12

    • Hola Gaviota, me alegro que te guste, gracias por pasarte, que tengas un buen viaje. Te mando energia positiva. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      7 mayo, 2014 en 14:19

  3. bellezacorazon

    Espero que estes bien. Te doy las gracias por estar siempre y por ese cariño que siemmpre me das. espero que todo este bien. cuidate mucho

    24 mayo, 2014 en 9:51

    • Querida Chari, que alegria mas grande verte por mi mundo, te agradezco muchisimo el esfuerzo. Las cosas no están muy bien, por eso no puedo pasar todo lo que me gustaria a visitarte,te lo dije en tu mundo, para que sepas que no me olvido de ti, si no estoy es por una causa mayor.Mil gracias por tu visita, yo acabo de visitarte para dejarte todo mi cariño y energía positiva. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      2 junio, 2014 en 18:22

Deja un comentario. Gracias.

