La vida misma y la fantasia …

Que semana mas dura…Estoy cansada y sin energía.

ininaescribmovdibujo

Esta semana dijimos adios a un familiar que falleció, no era muy mayor, 30 años, deja a su mujer sólita, con tantos planes de futuro, con tantas ilusiones, que ahora quedan en nada, que puedo yo decirla para apaciguar su dolor, nada, solo puedo darle todo mi cariño, cosa que no me parece suficiente. Se siente una tan impotente, es tan doloroso ver que sufre y no poder hacer nada…aun no  le habían dado sepultura cuando nos llaman para darnos otro disgusto y 24 horas después de ese disgusto, recibo la noticia de que en los resultados de unas pruebas de alguien cercano a salido que tiene células cancerígenas y que tienen que operar…Quiero ser positiva y pensar que lo han cogido a tiempo y que todo saldrá bien…Se que soy muy afortunada, lo se, e intento tenerlo presente todo el tiempo, pero… que pasa, ya esta bien no… que años llevamos de muertes, enfermedades, disgustos, se que también hay cosas buenas , pero estoy agotada, de verdad realmente agotada emocionalmente.

tumblr_m10u1yilYD1rod0h5o1_500 Esto tiene que terminar ya, lo mejor esta por llegar, aun que este tardando, se que tiene que llegar y no tiene que tardar mucho. Quiero pensar que así sera, por que así tiene que ser.Le doy gracias a dios todos los días y le pido un día mas de vida, que nos ayude a que las cosas mejoren y les mande mucha fuerza y luz a todos los que lo están pasando mal y sufren…y así sera seguro que si, aun que se haga cansada la espera, lo mejor esta por llegar.

estare

Te dicen si te caes te levantas, tienes que ser fuerte, pero es que no hay otra opción, solo puedes levantarte, luchar, seguir, no hay otra manera.

 Que cansada estoy…

noterindas

7 comentarios

  1. un fuerte abrazo a ti y a la mujer de la persona que a desencarnado en primer lugar pide a Dios , Angel de la guarda y a tus seres guías que te den fuerza y claridad en estos momentos ,sobre todo habla a tus seres guías ellos te darán muestras que están a tu lado (el espíritu del joven que te acompaña y dices que lo han visto) es un espíritu que se ha cercado a ti en busca de luz y tus guías lo emplean para ha cercarte por medio de el a ti llegara un momento en que este espíritu se ira y tus seres guías tomaran el relevo por eso es importante que los llames y le pidas mediante la oración ( la que sepas) lo principal es que salga del corazón y para el fallecido pon una vela blanca y pide para que este espíritu (nombre del fallecido) en cuentre la paz y el camino hacia la LUZ y para la persona que le han encontrado cáncer oración para el y para que los médicos vean lo que tengan de ver y pedir a DIOS SU AYUDA que si no es su hora que nos de fuerzas al enfermo y a las personas que están a su lado para pasar esta prueba
    pd una pregunta ¿ que esperáis el nacimiento de un nuevo ser en tu familia? un saludo
    tony

    26 abril, 2014 en 22:03

    • Hola Luzenagora, muchas gracias,ya hago todo lo que me cuentas, pero gracias igualmente.Pues yo no quiero que se valla ese Joven, estoy agosto con el y ya son muchos años, me dari mucha pena que se valla, pero si es por su bien.¿El nacimiendo de un nuevo ser en la familia? No, no hay ningun nuevo ser que esperemos en la familia, no es peremos ningun nacimiento. Gracias por tus palabras. Os mando energia positivia. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      27 abril, 2014 en 11:11

      • no te preocupes por ese espíritu joven a un que no sea un espíritu guía se puede que dar a tu lado si el lo cree oportuno ya que si ha estado junto a ti es por que tu le has dado alimento en forma de Luz y puede ayudarte junto a tus seres guías respecto al nacimiento es que mientras estaba leyendo tu entrada me vino en mente como un nacimiento de alguien que te traería la felicidad era como una luz que trasmitía paz y felicidad y yo pensé en alguien físico pero viendo tu respuesta me he dado cuenta que igual se refería a algo espritual no se me imagino que el tiempo nos dará la respuesta ,podría tratarse de algún cambio muy importante en tu parte espritual desde el otro lado de la ventana pido a DIOS y a tu ANGEL de la guarda que junto a tus seres guías y a ese espíritu joven (dile si te quiere decir como se llama) te de luz, fuerza ,claridad en estos momentos de cansancio ,tomate un tiempo muerto y vuelve acargar las pilas que el camino continua y necesitas que estés bien con tigo misma para seguir andando hacia la meta
        un abrazo
        tony

        27 abril, 2014 en 15:04

  2. Carmen

    Bueno pues yo también estoy cansada, pero una poquita energía positiva te dejo cielo.
    Venga no decaigas.
    Besos

    27 abril, 2014 en 8:52

    • Hola Gaviota, muchas gracias por tus energias que las cojo con gusto, gracias por estar y por el cariños que me dejas cuando pasas por aqui. Yo tambien te mando energia positiva. Bss Un saludo cariñoso la dama de salot.

      27 abril, 2014 en 11:00

  3. HEYOAN

    Estamos aquí toni y yo para explicarte algunas cosas ya que nosotros estamos en comunicación con tus espíritus guias, tu estas aquí para abrir una puerta en el camino espiritual a tu familia. No te desanimes porque ellos ven en ti un ejemplo a seguir, tienes que explicarles lo que tu ya sabes que aunque aquí se deja el cuerpo físico el espíritu no desaparece y sigue con vosotros que no os dejéis envolver con la sensación de que os ha dejado porque eso no es así, y estaría muy mal que nosotros los mediums no os hablásemos de esta gran verdad estaríamos omitiendo algo que debe de ser la explcacion para muchísimas cosas, no solamente las que tienen que ver con los espíritus si no otras que se relacionan con el porque se tienen que marchar las personas, por ejemplo ese familiar joven le falto de aprender algo para seguir viviendo y tu sobrino debía de comprender algo y fue el buen camino para abrir unos sentimientos con los que después poder pensar en la espiritualidad. Háblales de todo esto, busca respuestas no os encerréis en vuestro dolor y no creáis que estáis solos en ningún momento por que en el Cielo y en la tierra hay protección y consuelo para todos los que hemos sufrido las mismas perdidas que vosotros, un fuerte abrazo y todo el cariño de HEYOAN .

    10 mayo, 2014 en 19:14

    • Hola HEYOAN, muchas gracias por tus palabras y por regalarme un poquito de tu tiempo.Un saludo cariñoso la dama de salot.

      2 junio, 2014 en 18:25

Deja un comentario. Gracias.

