La vida misma y la fantasia …

Ritual luna roja en el eclipse del 15 abril.

 De momento solo pongo dos son los  mas sencillos por que no tengo mucho tiempo. Necesitas, papel blanco, un boli si puedes azul, una vela blanca, si puedes unas ojitas de laurel o alguna otra ojita de planta aromatica. enciendes la vela con una cerilla de madera,( si no tienes una vela puedes poner un baso de agua, como no podras quemas el papel de cosas negativas, lo metes en el agua hasta que se disuelva, despues lo tendras que tirar lejos o por el bater.) te concentras y haces dos trozos de papel, en uno escribiras las cosas que quieres que salgan de tu vida, en el otro, escribes los deseos que quieres pedir, o las cosas positivas que quieres atraer a tu vida, el papel con las cosas que quieres sacar de tu vida lo doblas y pidiendo a la luna que aleje con su energia todas esas cosas negativas de tu vida,( luna hermosa con tu gran porder llevatelejos todo esto que no quiero tener) lo quemas( o lo metes en el baso de agua) y las cenizas que se las lleve el viento, si no hay, mandamas lejos de ti soplando o de alguna manera para que se vuelen lejos. Despues con el papel que tienes todo eso positivo que quieres pedir , lo doblas y le pides a la luna que te traiga todo lo positivo que pides,( Luna hermosa con tu gran poder, hacerca a mi vida todo lo que quiero tener, ayudame con tu fuerza a poderlo conseguir y que tus rallos magicos se fijen en mi) puedes pedir para ti o para otra persona, doblas el papel y pones las ojas aromaticas encima, lo dejas toda la noche y al dia siguiente lo guardas todo en una cajita, no lo mires, no la abras, hasta que no alla llegado almenos la luna creciente, despues debes abrirla de vez en cuando ( pero no en luna menguante) y leer lo que has escrito.Otra forma sencilla, es mirar a la luna y pedirla directamente que te ayude con alguna cosa, tienes que mirarla fijamente hasta que veas su aura azulada, nunca lo hagas a trabes de un cristal, siempre tiene que ser directamente. Recuerda que no deves pedir nada nalo, ni como decirlo… nada que te haga bien a ti pero que afecte para mal a otra persona.Si puedo a lo largo del dia pondre mas. Suerte con vuestros deseos.

luna-roja

5 comentarios

  1. Carmen

    Yo. Como buena lunática que soy todos mis se los pediré a la luna roja y todos buenos yo no le deseo ningún mal a nadie eso se vuelve contra uno mismo.
    Feliz semana santa querida
    Besos

    15 abril, 2014 en 11:05

    • Hola Gaviota, espero que tu deseo se cumpla, se que tu no pediras nada malo, por que no eres asi, Te mando energia positiva. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      15 abril, 2014 en 19:05

      • Carmen

        Huy me comi una letra quise decir mis deseos se los pediréa la luna.
        Gracias cariño veo que me conoces bien jamás he deseado ningún daño a nadie.
        Veo a Liliana que gran persona es
        Más besos

        15 abril, 2014 en 19:55

  2. A ver, la luna fue a noche!! sirve hacer esto ahoraaaaaa???? me puedes contestar, para poder hacerlo???????, si quieres tienes mi correo en mi blog, eso creo, me lo envías por correo o me contestas aqui, graciassssssssssssss

    15 abril, 2014 en 17:57

    • Hola Lilitoqui, es esta noche, al menos aqui, no creo que pase nada si lo haces hoy si en tu pais es un dia mas, pero esta noche, no mañana. Te contesto aqui por que solo estoy un minuto. Suerte en tu deseo. Te mando energia positiva. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      15 abril, 2014 en 19:03

Deja un comentario. Gracias.

