La vida misma y la fantasia …

Hoy me siento un poco rara…no se por que…Feliz domingo.

Hoy me siento un poco rara…no se por que…El caso es que ayer no fue un mal dia, me sentí con energía, pero hoy estoy extraña. FELIZ DOMINGO .

3nx

 

En serio, me levante medio bien…pero luego me siento un poco mala, con rabia…

large

 

tumblr_m8r3estZsF1r0aip7

anigif_enhanced-buzz-8709-1390240876-9

871ddf01dbdc6540dc8f30576ee0d338173797

 Es que a veces la gente hace cosas que no me gustan … Luego me siento un poco mareada…desorientada…no se por que …

tumblr_lh86p3MyeE1qbj8aso1_500

 

large (1)

Después  Triste..tumblrlsgfw3f82m1r3dmmr

 Y vuelvo a retomar el equilibrio…

Skins-GIFS-skins-14711407-709-409

tumblr_static_tumblr_mf21almy7d1qgytrco1_500

 

No se si del todo…Tal vez hoy este un poco bipolar …

tumblr_mbjt5rx1b31rnmaqno1_r1_500

april-2

Y termino por ser yo otra vez…Que día mas extraño…O tal vez es que yo este un poco loca…No lo se.

aria-montgomery-aria-montgomery-23186447-500-200

 

Que tengáis un feliz domingo y un buen inicio de semana.

feliz-domingo-2-mini

7 comentarios

  1. Supper Fotos liebe Grüße von mir.Gislinde

    13 abril, 2014 en 14:01

    • Hola Gisel. Gracias por tu comentario, aun que no se que dices jajaja gracias por tu tiempo. Te mando energia positiva. Un saludo cariños la dama de salot.

      15 abril, 2014 en 10:54

  2. Gracias por tu visita !!! me encanta las imágenes movibles que pones!! no tengo idea como se hace! jajaajjaaj pero está excelente!!!Un abrazo y nuevamente. GRACIAS !!! BUEN INICIO DE SEMANA!!!

    13 abril, 2014 en 17:01

    • Hola Lilitoqui, gracias por tu visita tambien jeje gracias por tu comentario, no los hago yo los encuentro por la red, aun que estoy intentando hacerlos , creo que se hacen como los gifs. gracias por la imagen. Te mando energia positiva. Un saludo cariñoso la dama de slaot.

      15 abril, 2014 en 10:56

  3. Carmen

    FELIZ DOMINGO PRECIOSA! ÁNIMO LA vida es así hoy estamos bien y mañana sin saber porqué nos desanimamos es porqué estamos vivas y sentimos!
    Yo he vuelto de la playa llena de energía positiva a mí el mar me anima mucho.
    Beso cielo

    13 abril, 2014 en 20:25

    • Hola Gaviota, me alegro mucho que hayas recargado pilas y estes con energia positiva, que se por mucho tiempo. Gracias por pasarte a saludarme . Te mando energia positiva, Un saludo cariñoso la dama de salot.

      15 abril, 2014 en 10:57

      • Carmen

        Pues si además me voy a pasar unos días el jueves otra vez a la playa que es donde mejor estoy fuera de este mundo virtual que es a veces tan incomprensible y tan lleno de mentiras
        Besos preciosa

        15 abril, 2014 en 11:20

Deja un comentario. Gracias.

