La vida misma y la fantasia …

Pues …sin titulo… Es que no me gusta mucho estar en esta casa sola…

ininaescribmovdibujo

 Antes de llegar a la puerta, ya tengo preparada la llave, no se si es impaciencia por entrar o por desaparecer de este mundo. Giro la llave y la puerta se abre, sin hacer ningún ruido, cierro la puerta tras de mi, todo esta en silencio, solo se escuchan los ruidos de fuera que se cuelan como si la casa estuviera llena de grietas que se comunican con el exterior. Todo lo demás permanece en silencio, ya no saldré,  permaneceré aquí hasta que caiga la noche, encerrada entre estos muros en los que no me siento cómoda cuando estoy aquí sola, la soledad me gusta, la necesito de vez en cuando para profundizar mucho mas lejos de todo lo que se ve; pero aquí no estoy a gusto. El día transcurre sin nada importante o nada que me lo parezca, después de  hacer lo poco que hago en la casa, me siento  en silencio  y en soledad a comer, en una mesa casi vacía, como lo esta la casa, a pesar de que esta llena de cajas y trastos, me parece vacía. Miro por la ventana, simple mente miro a fuera, no pienso nada, creo que ni siquiera siento nada, solo miro, veo un árbol que esta hay fuera que no hace nada, es como si estuviera petrificado, ni siquiera se posan en el los pájaros, es como si fuera invisible para el mundo y solo pudiera verlo yo. Un extraño pájaro  se interpone por un momento, pasando fugaz cerca del árbol y haciendo que le siga con la mirada, canta, es bonito lo que canta, aun que no es algo extraordinario, el pájaro se va y yo me quedo unos minutos mas aquí, en silencio sin hacer nada, solo estoy aquí sentada frente  a un plato casi vació, que no me pienso terminar y un árbol que parece un fantasma como yo ahora mismo. Recojo la mesa y dejo el palto en un lado por si en algún momento se me habré el apetito y decido terminar lo que queda, que lo dudo, por que  últimamente no me apetece mucho comer o al menos no lo que ahi. Doy un par de vueltas por la casa, como si estuviera buscando algo pero no supiera el que y termino por coger el ordenado, resulta que sin saber muy bien como, doy con el escrito de alguien, que me recuerda por que me gustaba escribir, me recuerda la cantidad de historias que tengo guardas en algún sitio, incluso en mi mente y que están esperando a que algún día de estos las de vida. Me da pena por que una vez me sentí culpable por dedicarle tiempo a las letras, por que me hicieron pensar que les quitaba tiempo a los demás, a otras cosas que se merecían mas tiempo y con eso deje morir muchas historias que no creo que pueda volver a revivir, por que ya no existen. Escribir no es fácil, no, no  lo es ni si quiera para alguien que tiene ese don, a si que para mi es mucho mas complicado, pero siempre me gusto hacerlo. Estoy aquí, en un cuadrado de  jardín  con césped  artificial en el suelo, que esta viejo,sentada en un balancín que parece que es mas viejo que yo, rodeada por valla que a la vez, esta  rodeada por  una tela verde fea , no se escucha nada, es como si estuviera sola en el universo, solo se escuchan algunos pájaros y de vez en cuando el revolotear de  alas, de unos animalitos que me dan un poquito de asco, los saltamontes y caigo en la cuenta, de que hace mucho tiempo que no hablo con nadie, que no sean las tres personas mas importantes en mi vida ,cuatro si cuento al perro je je con los demás, que son pocas personas, hablo por wassp, desde que estoy aquí, no veo a nadie, soy como invisible al mundo, menos cuando voy a por el pan, que lo que sale de mi boca es buenos dias, dos barras o cuando voy al supermercado, que no es que hable mucho mas. Siempre me aisló cuando no me van bien las cosas, pero creo que esta vez…La distancia de kilómetros de carretera me da ese poder de hacerme invisible para todo el mundo. Es como si no existiera y con esto me doy cuenta de muchas cosas, alguien me dijo una vez, hace unos años una cosa, que no me apetece escribir ahora mismo, pero que a pesar de que es un poco duro, lo que me dijo, cada vez, pienso mas, que tenia razón. Estoy intentando encontrar algo, algo dentro de mí, pero en esta casa, no me gusta estar sola. Siempre he pensado que  no me importa la casa, que lo que importa es conquien estas, como te sientas, pero…no se, tal vez sea por la situación. Me quedo aquí planta, en silencio, no se por cuanto tiempo mas, ahora mismo se escucha un replicar de campanas, que me dice que son las 17:00, así que dejo el ordenador y me quedare aquí quieta, intentando no pensar en nada, intentando disfrutar de la inmensidad de la nada, aquí, sola, hasta que anochezca…This Place is Haunted

6 comentarios

  1. bellezacorazon

    Yo como mi marido trabaja fuera, estoy todo el dia sola, pero procuro, estas distraída o que mi gato Roque y mi perra Tana, acompañan mucho. La verdad que cuando no ay nadie en casa, es una cesación rara. Lo peor alguna que están acompañadas por conveniencia y esas se sienten más sola toda vida, se encuentra sola, porque no la quieren y la tienen como un objeto. Yo eh tenido mucha suerte, mi marido cuando esta en casa, me siento mucho mejor, es como a lo primero de conocerlo, vamos lo más feliz, porque no me tiene como un objeto, me tiene como princesa. Bueno que me liado y que tu no estas sola, porque te quieren . un gran abrazo y me encanta como lo explicas y escribes

    18 marzo, 2014 en 17:49

    • Hola Chari, si es verdad que la casa cuando estamos solas esta un poco rara, pero sabes a mi la mayoria de las veces me a gustado estar un rato sola en casa, de hecho alguna vez me hubiera gustado pasar un fin de semana sola, para hacer lo que quiera, sin prisa ni nada, un fin de semana solo para mi, pero en este sitio donde estoy ahora no me siento agusto, no se si es por la situacion en la que estoy, o por que no se si estare aqui solo este mes, no se por que pero no estoy comoda aqui, supongo que seran tonterias mias. Yo tengo un perro muy grande, pero que esta un poco viejo y no da mucha gerra, esta casi todo el tiempo tumbado, luego tengo dos gatas una que es muy mayor tiene 13 años y casi siempre esta durmiendo, algunas veces se la va a cabez y hace cosas raras jajaja y luego esta la gata pequeña que tiene 4 o 5 años que se escapa y se pasa todo el dia por hay, apesar de que solo tiene un ojo y con ese ojo no ve bien, a si que la casa esta bastante silenciosa , au que comno tu dices hacen compañia, uff como me enrrollo. Me alegro mucho que tu amor te trate como una princesa, es lo que te mereces. Bss . Un saludo cariñoso la dama de salot.

      19 marzo, 2014 en 13:45

  2. carmetaparalosamigos

    Es bueno sentirse sola a veces y escuchar los pájaros y conectar con el universo!! Yo tengo mucho ruido aquí en casa somos muchos! y Willy ahora mismo está ladrando jugando a la pelota, una casa de locos a veces ajajajaa. Por cierto hablando de Willy me voy a sacarlo llegó su hora!!
    Te veo muy reflexiva estos días niña!!
    Ánimo.
    Muchos besossssss
    te quiero

    18 marzo, 2014 en 17:50

    • Hola Gaviota, espero que disfrutaras del paseo con willy. Tener una casa de locos te ara sentir mas acompañada jajaja a un que aveces como dice la palabra te volverá loca . Gracias por pasarte y por todo tu cariño que lo valoro mucho. Bss Un saludo cariñoso la dama de salot.

      19 marzo, 2014 en 13:37

  3. bellezacorazon

    Buenos dias, hoy aquí en Alicante es fiesta y desde mi ventana, entra un sol precioso, pero hace aire. Espero que pases un feliz dia. Muchos besos de tu siempre amiga Chari

    19 marzo, 2014 en 9:28

    • Hola Chari, buenos dias, espero que disfrutes ese dia de fiesta. Que bonito lo que ma has dejado muchas gracias. que tengas un precioso dia . Bss un saludo cariñoso la dama de salot.

      19 marzo, 2014 en 13:33

Deja un comentario. Gracias.

