La vida misma y la fantasia …

Olvidarme un ratito de todo, no estaría mal …

o0245017012426821711Necesito desconectar…uff pero que complicado…

tumblr_lz2v5rJamb1qhyplao1_r1_250.

tumblr_mjkh3uprsr1s86yovo1_250

large

Escúchame, si estás ahí quiero que sepas, 
que esta canción nace de ti por ser la dueña; 
la dueña de mi inspiración, 
la que despierta en mi la voz 
dando sentido a todo lo que no lo tiene. 
Me paro en este renglón 
pa’ decirte que te quiero. 

tumblr_mdkfmvf1ak1rnlpmjo1_500

Escúchame, si estás ahí quiero que sepas, 
que sigo aquí sintiéndote 
con este miedo porque no aguantes 
y el corazón se te distraiga por momentos, 
y te olvides de mi. 

¡Qué envidiosa la distancia! también 
quiso formar parte de lo nuestro. 

Y ahora que mi canción te toca, 
que tiembla de emoción, 
que sus palabras cuentan como locas. 
¡Extrañarte! 
Y ahora si ves como te lloran, acuérdate de mí, 
necesito tanto verte… 

Escúchame, si estás ahí quiero que sepas, 
que no te olvido, 
que no hay distancia que nos detenga, 
que a veces caigo en el recuerdo 
de tus manos con mis manos, 
y me hacen sonreír, así me siento feliz 
dentro de esta tristeza. 

Y ahora que mi canción te toca, 
que tiembla de emoción, 
que sus palabras cuentan como locas. 
¡Extrañarte! 
Y ahora si ves como te lloran, acuérdate de mi, 
necesito tanto verte… 

No te preocupes mi vida, 
camina tranquila 
lo sé no hace falta que digas, 
sí lo sé, sí lo se, lo sé… 
Y ahora si ves como te lloran, acuérdate de mí, 
necesito tanto verte…

7 comentarios

  1. bellezacorazon

    que bonita entrada, jope esas cosas hasta yo las quiero, no ay nada tan bonito, como el amor y las caricias. me gusta mucho. muchos beso

    17 marzo, 2014 en 21:30

  2. carmetaparalosamigos

    Cielo desconecta, y sé feliz te veo pachucha ya un tiempo, no sé si puedo ayudarte si es así ya sabes donde encontrarme.
    Un abrazo que te arrope sincero y desde el cariño que tengo, desde hace mucho
    Muaskkkkk

    18 marzo, 2014 en 8:15

    • Hola Gavita, no puedo desconectar, ya no se como hacerlo, eso es un problema. Es verdad que llevo un tiempo asi, me siento triste amiga y no se como hacer para superarlo del todo, tengo dias malos y dias no tan malos, pero desde hace 8 años o asi, parece que son dificultades, disgustos , decepciones…uno tras otro y me esta costando saber como hacerme con ellos, aun que poco a poco creo que lo voy haciendo, aun que tal vez no lo suficiente. Ojala pudieras hacer algo mas de lo que haces, por que pasarte y dejarme el cariño y el tiempo que me dejas es mucho. Son cosas de la vida, vivencias que nos pone la vida, aun que no se muy bien para que o que cometido tiene.Sabes, los hijos es lo mas grande que tenemos y si ellos estan mal, nosotr@s tambien y ese tambien es un motivo por el que me siento mal, por que no puedo hacer mas de lo que hago por ellos o tal vez si y no se que , son muchas cosas en las que creo que no puedo hacer mas, la vida que a veces nos pone en estas circunstancias que no entiendo, Muchas gracias querida gaviota por estar y dejarme tu cariño. Intento estar bien, lo intento, seguro que termino por conseguirlo 🙂 Bss Un saludo cariñoso la dama de salot.

      18 marzo, 2014 en 10:52

  3. bellezacorazon

    buenos dias, espero que hoy este mejor y que pases un feliz martes. Cuidate mucho, vale? que eres una gran persona con una buena energía y un gran corazón, de las que ay pocas. muchos besos de tu siempre amiga Chari

    18 marzo, 2014 en 8:18

    • Muchas gracias Chari, feliz martes para ti tambien . Bss. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      18 marzo, 2014 en 10:40

  4. bellezacorazon

    vengo otravez , para dejarte esto, mira lo que recibi ayer en casa, es un regalo, y como estoy contenta te lo dejo aqui
    http://bellezadecorazon.wordpress.com/2014/03/18/en-clave-de-pasion-desde-marylebone-maria-g-vicent/

    18 marzo, 2014 en 8:45

    • Me alegro un monton de que estés contenta, eso me hace estar contenta a mi tambien por ti 🙂 en un ratito me paso. muchas gracias por estar por aqui y dejarme siempre tu cariño, lo valorolo mucho, tu si que eres una èrsona especial. Bss Un saludo cariñoso la dama de salot.

      18 marzo, 2014 en 10:42

Deja un comentario. Gracias.

