La vida misma y la fantasia …

Aprendo, aprendo,aprendo…

ininaescribmovdibujo

Aprendo y aprendo sin buscarlo,viene solo y me enseña sin darme cuenta. Las cosas quemas aprendo, son sintiéndolas,no es en un libro, a pesar de que me encanta leer, aun que tenga mis diferencias con las letras me encantan, pero las cosas mas importantes no les he a prendido con ellos, ni en un aula de estudio. La vida, mi vida, la vida de los demás, mis vivencias, las suyas, todo eso que siento aun que no me pase a mi, es lo que mas me este enseñando. No hace mucho me dijeron que estaba en una etapa de mi vida en la que crecería mucho espiritualmente, interiormente o como se diga.Pues fíjate que pienso que es verdad, por que me siento extraña,me encuentro en situaciones en las que no se por que estoy , ni como he llegado, pero de repente pasa algo y entiendo que estoy para aprender, tal vez no de una forma dulce, pero el caso es que aprendo y me he dado cuenta que en estos años, en esos momentos no felices, mas bien duros, he aprendido mas que en muchos felices, que la mayoría de las veces me han enseñado a confundirme jajaja De hecho, he aprendido cosas y se lo que debo o no debo hacer en algunas cosas o respecto a  algunas perdonas, pero el ser humano es tan …tonto o sentimental en la mayoría de las veces  aun sabiendo que no es lo que tenemos que hacer y que nos traerá consecuencias negativas, los sentimientos son tan fuertes que estamos a punto de caer en lo mismo, nos vemos tentados a buscar esos momentos o a esas personas por las que sentimos algo,por que nos hicieron sentir bien, pero que las consecuencias que nos traerán son malas, es como cuando el chocolate te sienta mal, pero te gusta tanto que te lo comes y por un rato lo disfrutas, pero al dia siguiente te pones mal@, pero es que esta tan bueno jajajaja nos hace sentir tan bien jajajaja. Nos vemos con el chocolate en la mano y nos decimos,¡pero que haces loca! jajaja ¡no, no lo hagas,! que tendrá consecuencias, y lo miras …mucho rato, intentando contenerte, unas veces lo logras y lo dejas, pero otras, hay otras nos lo comemos jajaja yo de momento estoy aguantando, aun que tengo que reconocer que aveces me cuesta y mas cuando esas tentaciones se cruzan en mi camino sin yo buscarlas jajajaja no penséis mal jajaja yo se de que hablo jaja. Pues eso, que estoy aprendiendo, me duele en muchas ocasiones, pero me estoy planteando que es necesario, por que de otra manera, Creo que no lo voy a prender, necesito ser mas fuerte, mas fria, aun no lo soy , estoy muy vulnerable y lo se, pero estoy aprendiendo, paso a paso,despacito, pero espero que firmemente. A veces me duele por que comprendo muchas cosas, situaciones por las que pasan los demás y no se como ayudarles, antes adema de sentir dolor, me sentía culpable, pero he aprendido, que no lo puedo todo, por mucho que quiera ayudar, a veces no puedo y no pasa nada, a veces hay cosas que no dependen de nosotros, por mucho que lo intentemos, a veces podemos hacer lo que podemos hacer y no por eso nos tenemos que sentir culpables ( aun que aveces es inevitable) a veces vamos a fallar, por que podemos estar hay,pero no es suficiente por el motivo que sea, lo importante es estar hay, intentar estar en la forma en la que necesitan que estemos, pero no somos dios alguna vez nos equivocaremos sin querer pero lo aremos, que le vamos a hacer. Me gusta aprender, me encanta aprender, tal vez no tanto a base de palos pero , prefiero aprender a si, que ser una ignorante.ma18

4 comentarios

  1. bellezacorazon

    Yo ya tengo mi edad y aun no dejado de aprender, siempre en este mundo, tan bonito y complicado, siempre nos enseña cada dia, una cosas nueva . te leeo y me siento bien, hasta me sacaste una sonria. Me gusta, eres como yo, escribes lo que sientes y eso es bonito y encima tienes un gran corazón y muy sincira. Muchos besos y sigue aprendiendo y disfruta lo bueno que te de la vida

    24 febrero, 2014 en 14:09

    • Gracias Chari, como me alegro de sacarte una sonria, con ello consigues sacarme una a mi también jeje. Un besito guapa. Te mando mucha energia positiva, un saludo cariño la dama de salot.

      24 febrero, 2014 en 19:07

  2. Gaviota

    Hola guapa:
    Me encanta lo que has escritola vida es aprendizaje y, nada mejor para aprender que vivir las situaciones en la vida no cambies que tienes mucha bondad y espiritualidad.
    Me alegra verte mi damita
    Besos

    24 febrero, 2014 en 14:18

  3. Me alegra que te guste Gaviota, muchas gracias por pasarte, espero que tuvieras un estupendo viaje. Te mando energía positiva. Un saludo cariñoso la dama de salot.

    24 febrero, 2014 en 19:08

Deja un comentario. Gracias.

