La vida misma y la fantasia …

Dos mudanzas en menos de un mes…

Magic_of_the_Moon_by_phatpuppy

Son tantas cosas, unas navidades que han pasado sin darme cuenta, por tantos agobios y preocupaciones, decepciones de personas que aun que intuía su reacción duele confirmar que no van a estar ahí como me gustaría que estuvieran, tal vez por que yo por mis hijos lo daría todo. Me fui de la casa donde estaba ,de la ciudad donde estaba, me engañaron y he estado casi un mes sin luz, sin agua caliente, pero bueno, si le saco algo positivo, me acerco a la niñez, ya que mi abuela en su casa tampoco tenia agua caliente y me hizo recordar cuando de pequeña, calentaba agua y la echaba en un barreño para poder asearnos, pero mi abuela si que tenia luz, aun que podría acostumbrarme a estar sin luz, a calentar agua para asearme, pero lo de no tener calefacción y la lavadora, el frigorífico … eso me costaría mas, pero a lo que si que no podría acostumbrarme es al ruido, me toco unos vecinos drogadictos, que tenían la música puesta  tan alta que se escuchaba en una manzana y me toco a mi al lado, y música hebille, de esa que parece de satanás, esto todo el día  hasta altas horas de la noche y los fines de semana peor, la verdad que el mes de enero no a sido bueno, por lo menos, encontré otro sitio donde meterme, aun que, hacer dos mudanzas en menos de un mes es agotador  y mas cuando no se cuanto tiempo podre estar aquí, solo espero que sea mas de un mes por que entre unas cosa y otras estoy sin fuerzas. Son tantas cosas que me siento exhausta, me cuesta encontrar razones para muchas cosas, estoy que no estoy, no intento entender nada, por que aveces las cosas no tiene un por que, solo se que estoy muy cansada… Que complicada es la vida, y parece que en estos años no da tregua.

vela_conciencia_luz_osho_frases

 Esta canción de Malu, Me fui, me gusta, me recuerda cosas, También me he rendido, después de esperar, por que he comprendido que no llegara, y esperar para nada es perder el tiempo, También me aleje y no se como regresar… son muchas cosas de esta canción con las que  me siento identificada,con ese sentimiento que le pone y que yo también he sentido o siento. La vida, que complicada es algunas veces y como cansa.

6 comentarios

  1. Gaviota

    Cuanto siento lo que te pasa sobretodo lo de la luz es muy fuerte y en invierno más. Sobre las dos mudanzas no sé si recuerdas que a mí paso este verano! La verdad siento lo que te pasa!! mi apoyo lo tienes siempre
    besos mi Dama
    Malú me encanta

    31 enero, 2014 en 18:53

    • Hola Gaviota, muchas gracias por estar. Espero escribir pronto cosas mejores que las que escribo últimamente. Bss Un saludo cariñoso la dama de salot.

      5 febrero, 2014 en 20:07

  2. Me has dejado con el corazón encogido. Nadie debería pasar por esas situaciones.
    Lo siento, de verdad.
    Un abrazo…

    2 febrero, 2014 en 18:08

    • Muchas gracias Maria por dejarme una palabras. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      5 febrero, 2014 en 20:08

  3. TEN UNA BONITA SEMANA , APAPACHOS MIL PARA TI DE MI.. Y QUE EL RESSTO DE EL AÑO SE TE PRESENTE MAS LEVE …

    4 febrero, 2014 en 1:44

  4. Hola Elizbeth, muchas gracias por tus apapachos jeje y por tus buenos deseos, ojala asi sea y pronto pueda escribir sobre cosas bonitas. Gracias por pasarte y dejarme unas palabras. Bss Un saludo cariñoso la dama de salot.

    5 febrero, 2014 en 20:10

Deja un comentario. Gracias.

