La vida misma y la fantasia …

29-01-2014

ininaescribmovdibujo

Mi estado anímico esta  sumergido, ni yo misma me reconozco, a veces me da la sensación de que me he vuelto una cobarde y que me he rendido. Tal vez solo es el cansancio…Me siento como si estuviera en el mar negro, cuanto mas luchas por salir mas te hundes y lo único que me queda por hacer es permanecer quieta, dejarme llevar por la corriente y poco a poco intentar salir de este mar. Estoy agotada, tantos desengaños de nuevo, no se en que creer, en que no, que sentir y que no, no se como comportarme, por tanto solo me quedo quieta y cuando no lo hago, lo que consigo es estropear mas las cosas. Lo que más me apetece es  evadirme un poco de todo, desconectar mi mente de toda esta encrucijada, pero me cuesta tanto, no encuentro esas huellas que me acercaban a la desconexión, me fui tan lejos que no consigo encontrar el camino de regreso a mi mundo, ese que tanto sosiego me daba. Me siento perdida, desprotegía en entre tantas dificultades, cuando no son de una forma, son de otra y estoy exhausta.  Cuando no estoy ausente casi en mi totalidad, intento alcanzar el pasado, recordar los buenos tiempo y aferrarme a las cosas buenas que me han pasado, intentando pensar que todo pasa y que mas tarde o mas temprano  la tempestad  ira pasando, por que si tengo algo claro, es que nada permanece tal como esta, lo malo es que nunca se sabe si los cambios serán para mejor o para peor. Solo soy una veleta que el viento maneja a su antojo.  Espero que cuando todo cambie, regresar, que no sea demasiado tarde para recuperar lo que he sido, lo bueno de lo que he sido, por que ya no se donde esta mi esencia, a veces parece que asoma por unos segundos, pero enseguida se va. A veces me da la sensación de que me  he vuelto una cobarde, que he perdido las fuerzas y me he rendido, espero estar equivocada y que solo sea el agotamiento.

Por si acaso me estuvieras escuchando
tú, que un día fuiste parte de mi vida
y de pronto los recuerdos te provocan una sonrisa
sólo espero que consigas darte cuenta
de que es a ti a quien mi canción va dirigida
ya sé que suena un poco extraño
pero hace tanto que no se qué es de tu vida
ya tan profundo como el mar, así de frío…
a diario la distancia pasa lista
¡cuántas veces he pensado, que jamás te habré llamado
y no hemos vuelto ni a encontrarnos!
bueno, en fin, te extraño.

ESTRIBILLO:
No quiero olvidar las cosas buenas que nos han pasado
donde quiera que estés, dónde quiera que estés…
que sepas solamente que me sigues importando, niño
revelate, por todo aquello en que creimos
si me estás oyendo,  si me estás oyendo
que sepas que es total el haberte conocido, niño
yo no quiero olvidar las cosas buenas que nos han pasado
donde quiera que estés…

Yo que nunca tuve miedo a las alturas
me daba vértigo subirme a tu cintura
estoy haciendome cobarde, estoy empezándome a encoger
y fue la locura.
tan profundo como el mar asi de frío
me costaba confesar que te quería
pero trataba de colar entre mi palabrería
un sinónimo de amar… en fin,
quería que supieras que

No  olvidare las cosas buenas que nos han pasado
donde quiera que estés, dónde quiera que estés…
que sepas solamente que me sigues importando, niño
revelate, por todo aquello en que creimos
si me estás oyendo,  dime si me estás oyendo
que sepas que es total el haberte conocido, niño
yo no quiero olvidar las cosas buenas que nos han pasado
donde quiera que estés…

Fuente: musica.comLetra añadida por pibra

2 comentarios

  1. me alegro de verte por aqui u que entrada , con ese sentimiento de dolor. espero que poco a poco, las cosas esten mejor. cuidate mucho. un gran besos

    29 enero, 2014 en 12:46

    • Querida Chari muchas gracias por estar por aqui, siempre con tu gran corazon. Me alegra verte por aqui, es tan bonito que se acuerden de mi. Espero que tu estes bien, te mando mucha energia positiva, muchas gracias por estar. Un saludo cariño la dama de salot.

      29 enero, 2014 en 13:29

Deja un comentario. Gracias.

