La vida misma y la fantasia …

Lo intento pero…Estoy arta y cansada…

ininaescribmovdibujo

Siempre he sido la primera en animar a los demas o eso creo, bueno incluso ahora, tengo que animar a las personas que se angustian con mi situacion, que si no te preocupes que encontrare una solucion, que todo ira a mejor, pero reconozco que en muchos momentos no lo tengo nada claro, bueno, claro no, es que no lo veo directamente. Veo y escucho a la gente, a las personas que me rodan, hablando de que estamos en navidad, de las cenas, de los Reyes magos,  pero parece que hablan de otro sitio, es como si no fuera conmigo, siempre he pensado que la navida es mucho mas que las luces, el arbol y demas, he intentado animar  a mucha gente a sentir esa magia, en momentos dificiles, sobre todo cuando hay niños cerca, a un que soy muy consciente de que estas fechas son muy tristes para muchas personas, por muchos motivos, entre ellos las ausencias de personas importantes en nuestras vidas que ya no estan con nosotros. Pero este año no puedo, es que ni yo lo siento, ayer puse el arbol con mis amores, pero no con muchas ganas, yo que todos los años a primeros de mes lo tengo todo decorado, con las luces, con mis villancicos, pero estoy tan undida que es que no me sale, estas navidades es como si no fueran conmigo. No estoy en una situacion buena, no, nada buena,intento ser positiva, pero me esta costando mucho por que me vienen por todos los sitios, es verdad que hay familiares que estan intentando ayudar como pueden, pero es una situacion tan jodida que es complicado. Tengo que tomar una decision importante, y estoy asustada por que me da miedo equibocarme, sobre todo por mis hijos, pero la verdad pocas salidas tengo, siempre voy a hacer lo que creo que es  mejor paratodos, y creo que es mejor estar juntos los 4 que cada uno en un sitio. Dios quiera que no nos estemos equivocando, aun que no tenemos muchas opciones la verdad. Intento no mostrar como realmente me siento, aun que no se puede tapar del todo mi estado de preocupacion, nadie sabe ralmente como me siento, por que aun que me dicen , que soy fuerte, ahora mismo me siento undida, con una pequeña esperanza dentro de lo malo, por que siempre hay que estar agradecido, pero hay momentos que me da la sensacion de que voy a entrar en una depresion, por que estoy cansada, demasiado cansada… A veces desearia, dejarme llevar y dejar que esta oscuridad que ultimamente me ronda, me  atrape, que me haga insensible, ciega a todo… pero no puedo hacerlo, tengo que seguir intentando ver algun resquicio de luz, intentado ver algo bueno dentro de todo lo no tan bueno que me esta sucediendo, pero eso no quita el cansancio, no te quita la impotencia, el pensar que no me lo merezco, el tener ganas de llorar, la rabia, la tristeza… es que estoy arta y a pesar de todo intento mantenerme de pie…Estoy tan arta, tan cansada, tan decepcionada,tan enfada…

Me consumo en la entrada
Por despertadores sonando
Monstruos diciendo mi nombre
Déjame estar
Donde el viento me susurrará
Donde las gotas de lluvia
Al caer cuentan historias

[Estribillo:]
En mi campo de flores de papel
Y dulces nubes de nanas
Me acuesto dentro de mí por horas
Y miro mi cielo púrpura volar sobre mí

No digas que estoy desconectada
Con este caos rampante – tu realidad
Se bien que lo que hay mas alla de mi refugio de descanso
La pesadilla, creé my propio mundo para escapar

[Estribillo]

Tragada por el sonido de mis gritos
No puedo parar por el miedo de noches silenciosas
Oh cómo espero el profundo sueño
La diosa de la luz imaginaria

Una respuesta

  1. bellezacorazon

    La Navidad es a mi también me entra mucha teza. Espero que se cumpla tus deseos y que te animes. Cuidate mucho. Besos

    22 diciembre, 2013 en 22:48

Deja un comentario. Gracias.

