La vida misma y la fantasia …

Todo el mundo me quiere decir que tengo que hacer.

gifchicascmovimiento1

Parece que todo el mundo hoy me quiere decir como tengo que hacer las cosas, como tengo que sentirme o como llevar mi vida, les aseguro, que si estubieran en mi pellejo, no les pareceria todo tan facil. Estoy cabreada, lo reconozco, y no es que hable mal por que me moleste que se preocupen por mi, hablo mal por que estoy de los nervios, y si les estoy dicendo, mira ya hice esto y esto otro, eso tambien lo hice, a ver por que no me escuchan, siguen diciendo, bueno pues tu misma, pero yo iria otra vez por si a cambiado algo, a ver, en una semanas va a ver cambiado algo, en serio, pero que pensais que me quedo sin hacer nada, esperando a que los demas me den ideas, porque no pensais por un momento que ya lo he intentado todo, soy la primera en querer que mi situacion mejore, la primera que mueve cielo y tierra, incluso fuera de españa, pero bueno las cosas no salen. Esta bien que te digan, me he enterado de esto, por si yo no lo se, pero por favor, que si te digo, a si, yo me fuy a informar pero no hay forma. No me sigas insistiendo en que valla a otro sitio a preguntar lo mismo,para ver si me dicen otra cosa, por que me van a decir los mismo, una cosa es dar un consejo, que bien venido es,  y otra cosas es que me tomes por tonta, que me sigas insitiendo, como si las personas que me informan fueran tontas tambien o lo pintes como si me informaran mal por que si, si te digo he estado ya en varios sitiso, no me digas que tendria que volver a ir y que me informen bien, y por que me va a informal mal, es que me da rabia y me haces ponerme mas nerviosa de lo que estoy ya. Que yo se que en unos meses pueden cambir las cosas y entonces lo intentare de nuevo por si a cambiado algo, pero no van a cambiar de una semana a otra. Estoy enfada, estoy rabiosa, paso de un estado de enfado a tener unas ganas casi incomtrolables de llorar. Tengo una ansiedad que mi cuerpo tiembla. Ayer, lleve a mi pareja al ospital  por que  quedar incresado,para hacerle unas pruebas, antes de salir, estaba sentada y no paraba quieta mobiendo las pierdas y con un temblor parecido a que tengo ahora, me preguntan, estas nerviosa, tranquila que no pasa nada,  a ver , que ultimamente estoy nerviosa siempre, no es por la prueba, es por muchas cosa, entre ellas, que tenia que conducir algunos kilometros hasta el ospital y ultimamente me da mucha ansiedad al conducir y eso me pone mas nerviosa, la verdad que no lo pese bien, el caso es que es algo que no se puede evitar, me da rabia que la gente encima opine sin saber, diciendo, bueno pues estate tranquila ya veras como si te tomas las cosas de otra manera se te quita la ansiedad o los que te dicen, eso son tonterias, en mi situacion les queria ver yo.  No tengo un buen dia, lo reconozco, lo que menos necesito ahora mismo es que venga a darme leciones y menos cuando ellos tiene un suelto todos los meses y no tienen a nadie con problemas de salud, que facil es opinar cuando tu  no estas viviendo  lo que yo y eso que me callo muchas cosas. Para un dia que tengo la devilidad y cuento algo tengo que aguantar un, pues haz esto, haz lo otros, yo aria esto o esto otro, que repito un consejo, no me importa, lo agradezco por que tal vez se me alla pasado, pero que me traten como si fuera gilipollas eso si que me toca la moral, o Que me pregunten  y para una vez que cuento algo, me corten y se pongan a contarme sus penas, yo me callo, y asiento por que cuando intendo decir algo no me dejan… para que preguntan. No podrian pensar que tal vez si ya he  agradecido tus consejos y te he dicho que lo he intentado todo, solo lencesito que me entiendan, un poquito de comprension, solo eso… en fin que estoy muy cansada, me fastidia esta entra, pero es que estoy de los nervios, sin saber si guardar silencio o gritar como una loca…prefiero guardar silencio…Solo espero que el dia cambien, aun que solo sea un poco. La verdad, es que ahora mismo solo quiero que me dejen en paz.

103

Feliz inicio de semana.

014

7 comentarios

  1. Espero que. Que pronto se te quite el agobio y tu has lo que veas mejor. Besos y que pases un feliz fin de semana

    22 noviembre, 2013 en 13:30

  2. lagaviotaconamor

    NIña vaya cabreo que tienes, mira siéntate y respira hondo y verás como te sientes mejor, yo no te voy a dar ningún consejo
    sólo te digo que mi cariño y mis ánimos los tienes venga como tú me dices te dejo energía positiva
    Un abrazo cielo

    22 noviembre, 2013 en 15:50

    • Muchas gracias Gaviota por estar siempre, acepto esa energía positiva que me viene muy bien. Gracias .

      22 noviembre, 2013 en 17:18

  3. Va para ahí mucha, pero que mucha energía positiva y guarda un poquito para el fin de semana.

    Un abrazo grande y cálido…

    22 noviembre, 2013 en 17:33

  4. I’m generally to managing a site and i actually value your posts. The post gives in fact highs my curiosity. I will conserve your possess site and gaze following looking at for brand new details.
    boutique ol http://maillot-de-lyon-2013.youaresomebody.org

    28 noviembre, 2013 en 13:24

  5. Pingback: nouveau maillot du psg

Deja un comentario. Gracias.

