La vida misma y la fantasia …

Todos los dias lo mismo.

ininaescribmovdibujo

Todos los dias la misma historia, doy gracias al terminar el dia y pido que me concedan un dia mas de vida , que mañana sea un dia mejor, que se encienda esa lucecita queme haga pensar que los dias mejores estan a la vuelta de la esquina, hasta hoy, siempre me a concedido un dia mas, pero lo de los dias buenos a la vuelta de la esquina, de momento no, esa luz al final del túnel, alguna vez he creído verla, pero resulta que era un reflejo de la lucecita de otra persona. Ayer escribí   barias veces una entrada nueva, no tenia un buen dia, por nada en particular, solo que no veia ningún cambio , ni posibilidad de que llegue, bueno si, pero para mal, pero por un lado queria escribir sobre ello, pero por otro, me sentía tan jodida, que pensé que tal vez contaría cosas que no debería, por que, aun que me viene bien desahogarme,  tampoco quiero contar todas mis cosas aqui. Al igual que escribi unas lineas, las borre y publique otra cosa, lo hice barias veces y creo, que hice bien en no escribir nada ayer. No es que hoy este mucho mejor, la verdad que no, sigo sin ver ninguna solucion a muchos de mis problemas y entre otras cosas, como esa luz no llegue muy pronto, me temo que me tendre que ir de esta casa,¿ donde ire…? pues no tengo ni idea, supongo que mucho de vosotros conocéis esa sensación de esperar todos los dias a que alguien llame a tu puerta y te diga que te tienes que ir y seguramente a la puta calle, no es nada agradable verdad. Muchos dias la mejor hora de todo el dia, es cuando ya es de noche y sabes que es poco probable que alguien llama a tu puerta para darte alguna noticia no grata jaja entre otras cosas, me rio pero es muy jodido. A si que desde hace años, voy a decir casi todos los dias son lo mismo, casi todos por que alguno bueno a habido entre medias, tal vez, sin esos dias de entre medias, yo no se como me encontraría  ahora. En dias asi, me digo a mi misma, venga que mañana seguro que hay suerte y algo cambia, pero pasan los dias , las semanas, los meses y esto no tiene pinta de mejorar, lo peor, que no puedo hacer nada, en temas de trabajo, todos sabemos que como esta el tema, brilla por su ausencia, no importa cuantos currículos dejes, ni que te apuntes al paro, ni a la bolsa de trabajo,  por que no te llama ni dios, es una desesperación que vivimos muchas personas, no es esclusibida mia y encima tienes  que aguar que te roben, todo lo que con tantos años y esfuerzos has conseguido y que nadie haga nada. Pensar que todo va a estar mejor, uff esta complicadisimo, por que, a una se le acaban las cosas que se puede decir para engañarse, el trabajo jodido, por que por mucho que buscas,¡¡ si es que no hay!!, y después, los problemas de salud de los que me rodean, que mas de lo mismo, yo no puedo hacer mas de lo que hago, tantas cosas que tiene una encima. Muchas veces me pregunto y que narices puedo hacer, me quedo en la cama llorando por los problemas que tengo y por lo oscuro que se esta poniendo todo, pues la verdad, si soy sincera, aveces es lo que me apetece, pero resulta que eso no va conmigo, soy incapaz de quedarme en la cama un dia entero, ni cuando estoy mala, ¿que me solucionaría eso?, se van a arreglar las cosas, por que me quede llorando en un rincón, pues va a ser que no, lo mas posible es que se jodieran mas, Si no se solucionan poniendo empeño y sacando fuerzas yo no se donde, mucho menos si no haces nada. Lo que pasa es que estoy muy harta,voy ser repetitiva, estoy muy cansada, ya se que ultimamente es lo que mas digo, pero, que le puedo hacer, es la verdad, demasiados años en situaciones asi y yo, ya no se que mas hacer, no veo salida por ningún sitio, no suelo decir estas cosas a nadie, de hecho, llevo dos dias  que no hablo con nadie, ni contesto al wassp ni nada, precisamente por que estoy jodidamente desesperada y cuando me siento hundida, suelo aislarme de las personas, por que para que, no soy de ir llorando a nadie, como siempre digo y me repito a mi misma todos los dias y algunas veces muchas veces al dia, soy  afortunada  a pesar de todo por que siempre puede ser peor. al menos no me falta de comer y eso ya es mucho, pero … lo que me esta pasando ultimamente, es , que  mesiento un poco gilipollas, por que mis problemas siguen ahí y en aumento  cada dia, me estoy comenzando a plantear de que me sirve dicirme  a mi misma, venga que a pesar de todo eres afortunada, cuando no veo salida por ningún sitio.Tal vez estoy confundiendo esa frase con algo, tal vez estar agradecida  por que no sea peor, no significa que no puedas estar hundida y preocupada, por que si, esta muy bien esa frase que te dicen de : si no puedes solucionarlo no te preocupes, no le des mas vueltas, pero tal vez eso lo dijo alguien que tiene mucho poder mental o alguien que no sabe lo que es que te corten la luz todas las semana o que cada vez que suena el timbre de la puerta piensas que vienen a decirte que te vallas debajo de un puente. Estoy tan cansada de todo y con tanta rabia, que le estoy dando vueltas a un cosa,  cerca del instituto de mi hija, hay unos chales, muchos de ellos estan vacíos desde hace años y le estoy dando vueltas a que, a lo mejor no es tan mala idea darle una patada a alguna puerta y meterme dentro… espero no tener que verme en esas, pero a un que se que esta mal, creo que si tengo que hacerlo a lo mejor lo hago, total, estan vacios desde hace años, son de una promotora, no tienen ni luz, en fin, lo que piensa una cuando la desesperacion anda cerca. Todos los dias, al irme a dormir le doy gracias a dios por un dia mas y todos los dias le pido que me eche un cable, espero que me escuche, se que me a sacado de muchas malas, uff si, muy malas, y a un que parece que últimamente esta muy ocupado con tanta gente pasándolo mal,  que tenga un ratito para echarme ese cable, por que ya estoy un poco desesperada la verdad. Yo mientras intento darme pequeños empujones, buscando, moviendo todo lo que puedo y en casa, con mis inciensos, pidiendo con mis velitas, con mis hechizos jaja ja si fuera tan fácil como hacer un hechizo, no abría problemas en el mundo, a un que es verdad que de comer no me falta, que hay muchas familias que si que les falta. Tengo mi  brujita cuenta monedas, hoy le puse una velita,  a ver si espabila que esta muy baga la tia jajaja. Esta es la mia.

1470217_10201651430266097_1676317053_n

Cuentan que  a las brujas las gusta mucho contar, por que siempre estan contando para hacer sus pócimas, unas gotas de esto, unas cucharadas de aquello…A si que, dicen que si tienes una bruja en casa y la pones monedas, siempre impares, 3, 7, 9, pues que ella contara las monedas y las duplicara, asi nunca te faltara el dinero en casa:) a si que… por que no tener una, la mia ya esta mayor, a lo mejor por eso esta un poco baga jajaja

bruja3cd

gatobrujas

Bueno, es pero que esta entrada no se repita, es pero que este asi solo por hoy y que mañana ( bueno si puede ser a lo largo del dia mejor jajajaja) encuentre aun que sea un pequeño reflejo de luz que me haga tener un poquito de esperanza. Solo por hoy…

solofeliz-martes28

7 comentarios

  1. Ay cariño como estas hoy. Te has desahogado y eso es muy buenos. La vida es muy compricada , ni amigos y nadie sabe lo que te pasa, solo que tu. Haces bien de no contar cosas personales aquí y por el wuasa, de personas de internet. Eres muy buena persona y sal a la calle y disfruta lo que puedas. Besos de tu siempre amiga victual Chari

    19 noviembre, 2013 en 13:07

    • Hola Chari, tu si que eres buena persona, yo solo soy normal, ni buena ni mala. Muchas gracias por estar siempre por aqui, llenandome de tu cariño. Cuidate. Bss Un saludo cariñoso la dama de salot

      20 noviembre, 2013 en 14:24

  2. lagaviotaconamor

    Me duele esta entrada mucho mi Damita venga ánimo que tu eres muy valiente
    Si me necesitas ya sabes donde encontrarme
    Muaskkkkkkkk

    19 noviembre, 2013 en 17:00

    • Muchas gracias Gaviota, muchas gracias por estar siempre rengalandome tu cariño, con eso ya haces mucho, gracias por estar siempre .Bss. un saludo cariñoso la dama de salot.

      20 noviembre, 2013 en 14:26

  3. Todo cambia constantemente. Nada es cierto en la vida, excepto el cambio y el darnos cuenta de que ni las personas que nos rodean ni los objetos materiales nos dan la felicidad, ni nos pertenecen. Cuando atravesamos etapas difíciles en la vida, necesitamos estar abiertos para aceptar el reto de cambiar. Todo aquello que creemos que es una perdida, en realidad es una oportunidad única para dejar ir los viejos hábitos y la antigua forma de pensar. El reiki nos proporciona el apoyo y la ayuda que en esos momentos necesitamos.

    21 noviembre, 2013 en 18:04

    • Hola Pansy, totalmente deacuerdo en que la vida es un cambio constante, totalmente deacuerdo en que las cosas materiales no dan la felicidad, eso creo que le he sabido… bueno voy a poner casi siempre, que nada nos pertenece, tambien estoy deacuerdo, incluso en que si las cosas no van bien es hora de cambiar algo, pero no siempre es posible o de pende de nosotros esos cambios, te aseguro que algunas veces por muy abiertos que estemos a las cosas, no depende de nosotros, en temas de enfermedades por egemplo, podemos luchar con uñas idientes, podemos abrirnos a todos los cambios que tu quieras, pero no es algo que depende da nosotros, en temas de trabajo, te aseguro que por mucho que estemos buscando, mobiendonos, incluso mi pareja estubo trabajando unos meses en el extranjero, por mas que estamos a biertos a los cambios como tu dices, no podemos hacer mas de lo que hacemos, no rendirnos es lo lunico que se puede hacer y seguir buscando oportunidades. Lode aceptar el reto de cambiar,…. pues si eso significa aceptar el reto de irme a vivir debajo de un puente con mis hijos, ya te digo que ademas de que no es nada facil aceptar eso, es que no creoq ue se pueda aceptar eso. Esta muy bien todo eso que dices, pero en algunas circunstancias de la vida, en otras no creo que se pueda aplicar . Lo material no es necesarios para ser feliz, claro que no, pero no ceo que te de mucha felicidad, vivir en la calle, pasar hambre y necesidades, todo tiene su lado. Conozco el reik, yo practico, yoga y meditacion, pero eso solo me da un poco de paz interior, no me da de comer, ni ami ni a mis hijos, no me da un tencho donde resguardarme del frio, no cura las enfermedades de las personas que quiero. Te entendo lo que me quieres decir con esto y te lo agradezco, pero si todo fueran tan facil no abria problemas en el mundo no crees. Muchas gracias por regalarme tu tiempo en escribir estas palabras, gracias por el consejo y por intentar ayudar. Un saludo cariños la dama de salot.

      22 noviembre, 2013 en 12:25

  4. Todo cambia constantemente. Nada es cierto en la vida, excepto el cambio y el darnos cuenta de que ni las personas que nos rodean ni los objetos materiales nos dan la felicidad, ni nos pertenecen. Cuando atravesamos etapas difíciles en la vida, necesitamos estar abiertos para aceptar el reto de cambiar. Todo aquello que creemos que es una perdida, en realidad es una oportunidad única para dejar ir los viejos hábitos y la antigua forma de pensar. El reiki nos proporciona el apoyo y la ayuda que en esos momentos necesitamos.

    26 noviembre, 2013 en 7:16

Deja un comentario. Gracias.

