La vida misma y la fantasia …

Esos recuerdos que nos persiguen y no sabemos por que …

25znz1d

Esos dias en los que tienes un recuerdo del pasado, una combersacion, un momento, … y no consigues quitartelo de la mente, sales a pasear, hablas con gente,  te tomas algo con la familia, pero ese recuerdo sigue ahi, todo el tiempo esta contigo y no sabes muy bien el por que te acuerdas de el, por que te persigue todo el tiempo, pero hagas lo que hagas no se va de tu cabeza. Por que  algo que tenia que quedarse en el pasado, que se supone que  ya no siento nada, que no me afecta, que tenia que estar en ese rincon donde van las personas, si tuaciones y momentos  que no regresaran, esta hoy tan presente en mi cabeza,  ahi esta, mietras escribo estas lineas, mientras  escucho musica,  y no entiendo por que  estas en mi mente, hace tiempo me aportabas algo, pero hoy ya no hay nada, tal vez la nostalgia de lo que me aportabas, pero he cambiado tanto, que no se si me sirbe para algo que no sea estar un poco nostalgica de ti, es tan absurdo que un recuerdo te persiga, aveces durante dias y sin ningun sentido.

Respiro lento y en este mismo momento siento el latido de mi corazon y me pregunto que es lo que espero, siempre he estado aqui, pero tu no, tal vez quiero hablar ahora,o tal vez solo es una necesidad de hablar de todo lo que me pasa,pero solo por que recuerdo esos dias, pero nada es como lo fue en el pasado y por mucho que necesitara hablar no puedo hablar de ello.

Este estupido recuerdo que esta en mi mente como un fantasma que no hace ruido pero se hace notar. Tal vez ese recuerdo tambien necesita de mi y por eso me ronda, que dificil es entender a algo como un recuerdo, por que aparecen, para que ?

Si no nos hace daño es bueno recordar, pero ¿que pasa cuando no sabes como sentirte con ese recuerdo ? Que bonito es a veces recordar, que gratificante otras veces, que doloroso algunas otras, y que poco oportuno  cuando sabes que no te combiene recordar… Hay  los recuerdos…

2vblbwo

Una respuesta

  1. lagaviotaconamor

    Los momentos que nos resultan dolorosos de recordar hay que darles carpetazo, no sirve de nada
    estar metida en ellos!
    Un beso

    13 octubre, 2013 en 8:15

Deja un comentario. Gracias.

