La vida misma y la fantasia …

¿ Para que pregunto?

poema_de_amor_326

No entiendo por que a pesar de que sabemos la respuesta que nos van a dar, seguimos preguntando y cuando nos contestan algo que esperábamos , pero que no deseábamos que nos dijeran,Nos duele, nos decepcionamos una vez mas, consiguiendo con una nueva desilusión que nuestro corazón se apague cada vez mas, con lo que ello conlleva. De verdad necesitamos tanto escuchar algo, para arriesgarnos a que nos digan lo que no queremos escuchar… Pues no se muy bien que contestar a eso, supongo que si, si no para que preguntamos. 

Supongo que a veces las cosas parecen tan evidentes, que para seguir intentando necesitas escuchar algo que te de un poco de fuerza para luchar por ello, pero la verdad que no se  que pensar, por que si no soy lo que necesita, si son años en los que no puedes llenar la vida de una persona por que no tienes lo que se supone que necesita… tal vez cuando ya no nos aten las circunstancias…tal vez seria hora de soltar amarras y que busque realmente lo que le falta junto a mi, lo que aun que me he esforzado por dar no he conseguido, que perdida de tiempo y fuerzos intentar dar algo a alguien que no tienes. Su pongo que si esto es de años no tiene solución  supongo que  las cosa son como son  y me da la sensación de  que llevo mucho tiempo engaña dome. No lo se , la verdad que estoy hecha un lio  y no se muy bien lo que pensar , no tengo ni idea de que hacer, por que por una lado todo parece tan evidente, pero luego hay momentos que …Siempre hay algo en medio, cuando no es una cosa es otra y yo comienzo a apagarme, mas que yo mi corazón es el que se apaga, escuchando cosas que creo que no tenia que abre escuchado, tal vez estoy demasiado cansada y solo tengo que esperar , pero cuanto mas , por que llevo tiempo esperando y no es que la cosa mejore, es solo que… pasa el tiempo … cada uno por su lado aun que estemos juntos. Estoy hecha un lio, no se que hacer y tampoco importa mucho por  que de cierta manera   no es que podamos hacer mucho ahora mismo en la situación en la que nos encontramos…supongo que estoy cansada por que apenas he dormido hoy, o tal vez es que cada dia es mas evidente…corazon

Supongo que todos queremos a alguien que nos diga que somos todo para el o ella, que nos haga sentir que lo somos todo, supongo que todos queremos a alguien que se sienta dichos de a verte conocido, alguien que te llene los dias solo son su presencia, pero la cosa se complican cuando no es asi, cuando tu sientes algo que la otra persona no siente, cuando  solo una se siente feliz aveces, cuando solo uno siente que sin la otra persona no estuviera le faltaria el aliento, que pasa cuando la otra persona es infeliz, le gustaría ser feliz pero algo se lo impide, tal vez que no eres  la persona que debería estar a su lado o tal vez por  que, el es el que le falta algo por dentro, no eres tu, ni es el mundo , es algo, un vació que no conseguirá llenar estés tu o no en su vida. En fin estoy confundida… no se que pensar de muchas cosas,pero si se lo que siento, lo que he sentido y lo que voy a terminar sintiendo si esto sigue asi…por que  preguntamos cosas de las que sabemos que no vamos a tener la respuesta que nos gustaría…

images

2 comentarios

  1. bellezacorazon

    A veces nos dicen cosas que queremos oír, pero lo mejor que no digan la realidad de la vida. Hoy un testo triste y como mucho sentimiento, que es la vida misma. Espero que estes bien. besos

    11 septiembre, 2013 en 8:02

  2. Es verdad, hay una estrella en la ventana de Dios, ¿te das cuenta de lo que hizo Dios por nosotros?, entregó a su hijo por toda la humanidad.

    18 septiembre, 2013 en 8:33

Deja un comentario. Gracias.

