La vida misma y la fantasia …

Una cancion que habla de mi jajajaja- TREASURE- BRUNO MARS

 

Bueno que puedo decir, pues que me encanta la coreografia de esta cancion, me gusta mucho los trajes, la musica, su voz ( siempre me a gustado como canta Brunos Mars) y en directo es muy bueno, y sobre todo me gustan los guiños que hace a mi querido MICHAEL. Hoy ,no a sido un mal dia, quitando que a perdido el partido la selacion española de baloncesto , pero bueno a ver que pasa el sabado jeje, a terminado bien el dia con algo de lluvia que me renueva,su olor, su tacto y ese fresquito que entra ahora por la ventana. Lo dicho me gusta esta cancion es alegre, marchosa y me he dado cuenta de que habla de mi jajajajaja Espero  que la disfruteis al igual que yo.

Dame toda, dame toda, dame toda tu atención nena
Tengo que decirte una pequeña cosa acerca de ti
Eres maravillosa, impecable, oh eres una chica sexi
Pero caminas por aquí como si quisieras algo más

Oh oh oh
Sé que no sabes esto, pero estás buena, muy buena
(Buena, muy buena)
Oh nena, voy a demostrártelo cuando tu seas mía, oh mía
(Mía, oh mía)

Tesoro
Eso es lo que eres
Dulzura, eres mi estrella de oro
Sé que puedes hacer que mi deseo se haga realidad
Si me permites cuidarte
Si me permites cuidarte
Oh oh oh

Chica preciosa, chica preciosa, chica preciosa deberías estar sonriendo
Una niña como tú nunca viviría tan azul
Eres todo lo que veo en mis sueños
Te lo diría si esto no fuese verdad

Oh oh oh
Sé que no sabes esto, pero estás buena, muy buena
(Buena, muy buena)
Oh nena, voy a demostrártelo cuando tu seas mía, oh mía
(Mía, oh mía)

Tesoro
Eso es lo que eres
Dulzura, eres mi estrella de oro
Sé que puedes hacer que mi deseo se haga realidad
Si me permites cuidarte
Si me permites cuidarte
Oh oh oh

Tú eres mi tesoro
Tú eres mi tesoro
Tú eres mi tesoro
Si, tú, tú, tú, tú eres
Tú eres mi tesoro
Tú eres mi tesoro
Tú eres mi tesoro
Si, tú, tú, tú, tú eres

Tesoro
Eso es lo que eres
Dulzura, eres mi estrella de oro
Sé que puedes hacer que mi deseo se haga realidad
Si me permites cuidarte
Si me permites cuidarte
Oh oh oh.

Fuente: musica.com.

11 comentarios

  1. lagaviotaconamor

    Hola mi dama me gusta verte así de feliz
    Hermosa canción
    Feliz viernes

    6 septiembre, 2013 en 8:42

  2. bellezacorazon

    que preciosa cancion , como tu corazon. me gusto. saludos y que pases un feliz viernes. besos

    6 septiembre, 2013 en 8:51

    • Buenos dias Chari, me alegro que te guste, eres un sol, Feliz viernes a ti tambien. Besos.

      6 septiembre, 2013 en 11:45

  3. Damita, prueba ahora copiando y pegando tal como te lo dejo aquí:

    Ya me dirás, eh??
    Muaksssssssssssss, cielito

    6 septiembre, 2013 en 12:33

    • Ahora mismo lo pruebo,gracias eres un encanto. a ver si tengo suerte.:)
      FELIZ VIERNES.

      6 septiembre, 2013 en 12:38

    • No me funciona :s muchas gracias por ayudarme Brisa y por tu paciencia 🙂 voy a probar con lo que me a dicho Chari a ver que pasa. Gracias de nuevo.

      6 septiembre, 2013 en 12:44

  4. bellezacorazon

    pon este codigo y te ira vale? pero primero prueba con lo que te deja Brisa y si no te va, con este seguro que si. lo probado y va

    6 septiembre, 2013 en 12:38

    • Muchas gracias Chari, no me funciona con lo que me a dicho Brisa, voy a ver con esto , muchas gracias por ayudarme.

      6 septiembre, 2013 en 12:43

    • SIIIII, AHORA SIIII. MUCHAS GRACIAS, QUE ILUSION 🙂 BESOS.

      6 septiembre, 2013 en 12:45

  5. bellezacorazon

    Me alegro que ya te funciona. felicidades. besos

    6 septiembre, 2013 en 12:46

Deja un comentario. Gracias.

