La vida misma y la fantasia …

Buscandote en mis recuerdos…

neblina

Muchas noches me acuerdo de ti, es un recuerdo tan tenue que no consigo precibirte bien. Recuerdo ese momento esta noche, no se muy bien por que, tal vez necesito de ti, me aleje, con apenas fuerzas para mantenerme en tu mundo, en nuestro mundo, tan alejado de todo. Recuerdo que poco a poco me fue costando mas y mas llegar a tu lado, desconectar de este mundo que me tiene presa, recuerdo que apenas podia respirar cuando estabamos juntos, la magia apenas tocaba mis manos, mis sentidos se aturdian cada vez mas, me sentia presa de este mundo en el que estoy ahora, recuerdo que apenas podiamos conectar, nuestros mundos se alejaban, ese dia me despedi de ti, te dije con cariño que no te olvidaria, que pronto regresaria junto a ti, para compartir sentimientos, llenos de gozo y alguna que otra tristeza para envolverla entre brillo de estrellas y que no fuera tan tristes. Cubri con mimo la entrada que conducia a tu lado,te prometi  con sinceridad que regresaria pronto,pero el tiempo a pasado y aun que no te olvido, por que siempre de alguna manera seras parte de mi, no consigo visualizar  donde estas, donde esta la entrada que une nuestros mundos,ese lugar donde me despedi de ti,diciendote bajito …Regresare pronto…Algunas noches, pienso en ti  y una pequeña abertura   en mi mente se abre y  hace que esa neblina se haga mas visible, poco muy poco, pero consigo ver un poco mas alla, pero sin consegir encontrar de nuevo ese lugar. Sera que perdi la llave, esa llabe magica que solo tu y yo compartiamos. La magia que me guiaba ya no esta…Me quede encerrada en este mundo… y sabes…te extraño…extraño que guies mis manos consiguiendo que las letras y yo seamos compatibles…extraño dejarme llevar  por esa sensacion de volar que sentia cuando te tenia cerca, cuando tu presencia hacia que el mas triste sentimiento, se transformara en un hermoso verso…Pero sabes…Llevar tanto tiempo atrapada aqui, me a hecho acomodarme, ya no siento miedo, no tengo esa ansiedad  por tu ausencia, supongo que me estoy aconstumbrando a estar aqui, tal vez resignacion a estar atrapada en este mundo tan real que aveces consige dejarme sin aliento… pero te extraño sabes… Tal vez la madurez que me retiene aqui  me a enseñado a estar mas pausada, a aceptar que  no puedo escapar de aqui… pero no pasa nada… estare  bien, aun que te extraño y mi mente guiada por mi corazon algunas noches te busque, estoy tranquila, algunas veces triste, pero es una tristeza sosegada, de esas que no pesan, que solo estan hay pero que no te lastiman, solo esta acomodada a este mundo.  Recuerdo ese momento en el que tu dije asta luego, regresare pronto…

hastaluego

Me pregunto si fue un adios o sigue siendo un hasta luego…Pero no pasa nada …estare bien…Te prometo que no te olvidare…

tumblr_mdcmvbBu9Q1rd1i8qo1_500

Deja un comentario. Gracias.

