La vida misma y la fantasia …

RITUAL PARA SOLICITAR TRABAJO.

RITUAL PARA SOLICITAR TRABAJO

Materiales:

Una vela azul
Piedras con el color azul de la Diosa de la abundancia que tu misma puedes pintar.
Un pequeño espejo redondo.

Colocar la vela sobre el espejo rodeado de las piedras azules

Un Jueves dia de la Diosa que cuida de todos los bienenes materiales, se prende la vela. y dice este conjuro.

“OH, gran madre, escucha mi ruego. Necesito tu apoyo para conseguir un trabajo digno. Haz brillar tu luz sobre mí. Guía mi camino. Ayúdame a apartar de mi mente el desaliento y las dudas. De tu mano podré conseguir lo que necesito. Seguiré adelante luchando por el diario sustento si tu verdad me guía y tu manto bendito me cubre. Gracias madre de la Cosecha, Bendita Seas”

Se deja encendida la vela unos minutos, se apaga sin soplar y se repite durante siete Jueves ese ritual, se dice que antes de siete semanas hay noticias positivas sobre trabajo, pero has de terminar las siete semanas

El ultimo Jueves deja quemar la vela por completo sobre el espejo y guardalo en alguna estanteria alta sin ponerle nada encima para que siga potenciando que todo siga bien en la economia y el trabajo.

1240644_651220551563157_1851190480_n-crop-r

Sacado de : A Cova da Meiga.

Una respuesta

  1. bellezacorazon

    hace falta estas cosa, en los tiempos que estamos. me gusto

    4 septiembre, 2013 en 13:16

Deja un comentario. Gracias.

