La vida misma y la fantasia …

Hechizo,Ritual: deshazte de lo que no te hace feliz.

hechizos

En la vida pasamos por épocas que nos gustaría borrar de un plumazo. Este ritual nos ayudará a eliminar o hacer que acaben esas situaciones que no nos hacen felices.

 

Este ritual sirve para hacer terminar cualquier situación que nos hace daño y que queremos que acabe como por ejemplo una relación de pareja que se ha convertido en dañina o eliminar una mala racha laboral. Nos ayuadará a avanzar en nuestras vidas. El ritual a de hacerse en la fase menguante de la Luna, este período lunar beneficiará nuestro objetivo que es acabar con algo que nos hace desgraciados. 

 

Necesitamos:

Una vela blanca

– Lápiz y papel

– Un cuenco o recipiente no inflamable

 

Bajo la Luna menguante encenderemos nuestra vela y describiremos en un papel la situación que queremos que acabe porque causa nuestra infelicidad como por ejemplo esa mala racha laboral. Prenderemos este papelito con la llama de nuestra vela y lo dejaremos que se convierta en cenizas en el cuenco, siempre bajo vigilancia para evitar accidentes. Una vez consumido podemos tirar los restos a la basura y guardar nuestra vela para otro ritual.

 

Haced el ritual, como siempre, con toda vuestra fuerza y fe, os ayudará a dejar atrás lo que os entristece para avanzar en la vida. ¡Buena suerte!

 Acordaros que  : No debes guardar nunca las velas partidas o rotas. Si se cae una vela de manera casual y se parte has de deshacerte de ella, tirándola.. 

Sobre todo si ya se había utilizado y encendido alguna vez.

Una vela astillada o partida puede hacer un efecto inverso al que se pretende.

Anuncios

3 comentarios

  1. bellezacorazon

    yo creo en estas cosas, la tendre que hace, aunque gracias a Dios a mi marido no le falta trabajo. precioso

    30 agosto, 2013 en 15:20

  2. Hola, ¿Estás utilizando wordpress para tu plataforma web? Soy nuevo en el mundo de los blogs, pero estoy tratando de empezar y crear el mio propio. ¿Se necesita tener algun conocimiento de HTML para hacer tu blog? Te agradeceria cualquier ayuda.

    Saludos

    3 septiembre, 2013 en 12:06

    • Hola, no tengo ningun conocimineto de nada, por eso mi bog es sencillo, supongo que si quieres algo sencillo con no tener mucho conocimiento de estas cosas esta bien, pero si quieres algo mas serio,tienes que tener algunso conocimientos. UN SALUDO CARIÑOSO LA DAMA DE SALOT.

      3 septiembre, 2013 en 13:06

Deja un comentario. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s