La vida misma y la fantasia …

YOU ARE THERE. TU ESTAS AHI.

asd

Tu estas ahi, como la risa de un niño…cuando solo necesito una sonrisa…

De repente…El sol brilla por un instante …En todas partes , los sonidos del amor estan en todas partes… y mi corazon canta intensamente.

Gracias a ti, por fin consegui una cancion.

POR QUE TU ESTA AHI, TU ESTAS AHI EN ALGUNA PARTE.

Cada vez que mi mundo se esta cayendo…solo teniendote a mi alrededor lo tengo todo.

Asi que  cada noche digo una oracion, solo por que tu estas ahi.

Como una arcoiris despues de la lluvia. Como la noche sigue al dia. Tu eres la respuesta a las oraciones que digo.

Tu esta ahi, Tu estas ahi… en alguna parte.

No importa a donde valla o lo que haga, tu estas ahi para ayudarme a verlo. Asi que cada noche voy a hacer una oracion, solo por que estas ahi…

Y al paso de los años. En la verdad permaneceremos, tu eres para mi y yo sere para ti.

Y cada noche, dire una oracion, solo por que estas ahi…

Deja un comentario. Gracias.

