La vida misma y la fantasia …

Solita en casa, adios tiempo de relax :)

feliz-domingo-anamar-argentinaBueno estoy solita en casa hasta las 19:00 o tal vez un poco mas, hoy llegan los niños a casa, a ido su papa a recogerlos al pueblo, que es donde estan con mi mama, aller hable con ellos y lo han pasado bien, bueno el mayor menos jajaja pero la princesita de la casa mucho mejor, por que a hecho cosas que aqui no puede, a mi tambien me gustaba ir al puedo con mi abuela cuando era joven y aquien no jjajaja son dias que no se olvidan. Bueno pues se acabo lo bueno jajajajajaja me a sabido a poco, pero a estado muy bien, poder descansar unos dias. FELIZ DOMINDO PARA TOD@S.

Deja un comentario. Gracias.

