La vida misma y la fantasia …

No soporto a mi vecino. Mi vecino ruidoso, Me desquicia.

tumblr_mb1g100Rdi1qzcskr_1348799077_cover

 

No soporto a mi vecino de al lado, hace unos dias cumpli un año en esta casa, y desde que llege, este señor , se pasa todos los dias haciendo ruido, al principio , incluso a las doce y la una de la mañana, se le llamava la atencion y le daba lo mismo, hasta  que mi pareja perdio los nervios y se puso a gritarle, ahora solo hace ruidos desde la mañana temprano hasta las  nueve o las dicez de la noche, fines de semana y fiestas incluidas. Es una persona que le han dado la juvilacion anticipada por que estubo muy enfermo, incluso tiene en el coche  el papelito de ninusvalidos, por que segun el o quien sea, no  puede trabajar,  pero resulta que ahora , bueno lleva todo el verano asi, le a dado por reformar un servicio, en su casa tiene 4 , pero como se aburre a decidido cambiar todos los sanitarios y los azulejos, asi que se pasa todos los dias cortando con una radial y dando golpes, no podemos levantarnos tarde por que este señor se pone a dar golpes y hacer ruido pronto, todos los dias , como he dicho antes, a el no le importa si es fin de semana o fiesta, es todos los dias, y este señor tiene la invalidez por que se supone que no puede trabajar? , pero si puede estar cortando con una radial durante meses, puede cortar madera y hierro por que es su joby , pero no puede trabajar, VAMOS NO ME JODAS, y luego hay personas que si que no pueden trabajar, que tienen dolores todos los dias  y no le dan la invalidez, el mundo no es justo, para nada es justo, mucho se dice que cada uno tiene lo que se merece , pero yo cada dia estoy mas convencida de que no es asi. Mira que yo no soy mala, ni suelo desear mal a nadie, pero esto de estar escuchando ruidos y golpes todos los dias sin descanso me esta haciendo cogerle una mania, al principio decia, hay dios mio, mandale a este señor un joby mas silencioso, a si yo estare contenta y el tambien, despues incluso dije , porfabor que le toque un loteria a este señor y que se valla muy lejos, luego mi pareja me dijo, coño, que nos toque a nosotros y  nos vamos jajajja asi que  pedi a dios , que nos tocara a nosotros y a si porder irnos jajajajaj pero tampoco dio resultado jajajaja y ahora con lo desquiciada que estoy , pienso que ojala se pille una mano, o se de un golpe para poder descansar de tanto ruido, ya se que esta mal, pero es que es desquiciante, a demas que yo creo que ni come, por que es todo el rato, si no esta dando golpes , esta con la radial y si no con una sierra o algo asi, que asco de verdad.aegopgjmnLMGOLWngmPGYa se que ultimamente me quejo de todo, pero es que estoy mas arta.

4f9edfbbec4afs18090

2 comentarios

  1. He leido No soporto a mi vecino. Mi vecino ruidoso, Me desquicia. | No veas pasar tu vida a traves de la ventana, siéntela y vivela disfrutando las pequeñas cosas. con mucho interes y me ha parecido ameno ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar este blog es muy bueno.

    22 septiembre, 2013 en 11:32

  2. March!!!

    Sí, exactamente así es cómo me siento yo; sólo que el ruido de mi vecino no es por reparaciones del hogar sino por su estéreo a todo volumen. Ya me tiene harta. Todo el segundo piso (que es donde está mi habitación) tiembla que casi parece que se va a caer; no puedo ver televisión a gusto, ni leer/estudiar y mucho menos escuchar mi música. Además, también tengo que soportar sus malditos alaridos cuando se pone a cantar.

    26 octubre, 2015 en 5:28

Deja un comentario. Gracias.

