La vida misma y la fantasia …

Y soñar no cuesta nada…

A veces necesitamos volar lejos, tan lejos como nos permita la imaginacion, aun que este tan ausente muchas veces que llegamos a pensar que ya no esiste, pero cuando la presion estan fuerte, ella sola regresa para intentar llevarte lejos, tan lejos que parece que nunca regresaras a la realidad, muchas veces deseamos que fuera asi…

walter.carrera.06

Todo es diferente ahora, solo una tenue luz de unas velas nos acompaña, la musica tan sensual y triste a la vez, con mis manos en tus hombros y las tullas en mi cintura, nos movemos tan lentamenete que parecemos uno, el tiempo se para y quisiera estar asi eternamente. Necesito tanto que el tiempo se detenga y se haga tan real como el aire que respiro, elevarme como lo hace una oja movida por el viento. No puedo esperar un dia mas, llego el momento de que todo se realize, necesito tu aliento junto el mio y que no me digas que esto no sera nunca mas. Entiendo que la vida real te ancla al suelo, pero seria tan bonito encontrar ese refugio que llebo tanto tiempo buscando. Mi respiracion se vuelve tan lenta que me permite escuchar el latido de mi corazon. La habitacion esta tan hermosa que parece magica, y desearia tanto que este momento no se terminara… Cierro los ojos para retener este momento  en mi corazon. Se que despues de este ultimo baile imaginario, las velas se consumiran, la musica desaparecera, y tu, dejaras de estar depie delante de mi. Si puediera retener este momento y hacerlo tan real como que respiro, tal vez, seria a un mejor que como lo imagino, tal vez cogerias mi mano y me dirias que este es el momento, que aun que no sea tu sueño, te quedaras para hacer que se  haga real para mi. En mi mente podemos conquistar el mundo, este mundo loco que nos rodea, en mi mente ahora es todo perfecto, con la luz tenue de las velas, con la musica sensual y triste que  envuelve nuestros sentidos en este preciso momento, todo se mueve tan suavemente que parece que el tiempo no corre, desearia que este momento se hiciera real, tan real como que respiro…

Una respuesta

  1. lagaviotaconamor

    No me habían llegado estas entradas
    besotes cielo

    7 junio, 2013 en 7:58

Deja un comentario. Gracias.

