La vida misma y la fantasia …

La vida de un lapiz.

ininaescribmovdibujo

Me he levantado pensativa hoy,:) tal vez por que tenia que escribir algunas cosas y he pensado yo …¿ cuando sabemos que la vida de un lapiz a terminado?,por que… aun que tu lapicero sea muy pequeño, si lo puedes sostener de alguna manera, ¿aun sirve? o aun que puedas hacer maravillas para escribir con el,( por su diminuto tamaño), ya no deberias hacerlo y deberias dejar que su vida como lapicero llege a su fin… como podemos saber  cuando debemos dejar de utilizar un lapicero. Tal vez sea una cosa tan personal que cada uno deberia hacerlo cuando lo crea oportuno. No se , jajaja yo tengo un lapicero muy pequeño, pero me da tanta pena tirarlo, que lo sigo guardando con los demas y alguna vez lo intento utilizar…¿ Cuanto dura la vida de un lapiz? ¿alguna vez os lo habeis  preguntado¿?¿?¿575703_602877596397453_194636053_n

3 comentarios

  1. lagaviotaconamor

    Sabes me gusta esta reflexión, porqué podemos comparar la vida de un lápiz como la vida del ser humano
    dependiendo de la punta que le saques dura más o menos y por supuesto la vida de un lápiz dura mucho, hasta el final
    sirve siempre.
    Un beso

    28 mayo, 2013 en 7:57

  2. Me alegra que te guste, gracias por pasarte bessitos.

    6 junio, 2013 en 16:26

    • lagaviotaconamor

      Gracias cielo, ¡¡ay!! los
      Fantasmas del pasado como son verdad? nos acompañan donde vamos

      7 junio, 2013 en 7:59

Deja un comentario. Gracias.

