La vida misma y la fantasia …

Para alguien a quien quiero mucho,muchisimo… tu no estás sola Yo siempre estoy ahí contigo.

No puedo creer que se acabe
Ver todo caerse
Y nunca ví lo que estaba escrito en la pared
Si sólo hubiese sabido
Que los días se han esfumado
Y que las cosas buenas no duran
Que estabas llorando

El verano se tornó invierno
Y la nieve, se tornó lluvia
Luego la lluvia se transformó en lágrimas sobre tu rostro
Es difícil reconocer a la chica que eres hoy
Y espero en Dios que no sea muy tarde
No es muy tarde…

Porque tu no estás sola
Yo siempre estoy ahí contigo
Y bien, nos perdimos las dos
Hasta que la luz venga flullendo
Cuando te sientes por vencido
Y la oscuridad ha ganado
Cariño no estás perdida

Cuando tu mundo se derrumba
Y no puedes soportar la cabeza
Te digo cariño que no estás perdida

Puede que la vida no muestre misericordia
Eso puede mandar tu alma lejos
Puede hacerte sentir como si enloquecieras
Pero no estás perdido
Aunque las cosas parezcan cambiar
Hay una cosa que permanece igual
En mi corazón has permanecido
y podemos volar, volar, volar, lejos

Porque tu no estás sola
Yo siempre estoy ahí contigo
Y bien, nos perdimos las dos
Hasta que la luz venga flullendo
Cuando te sientes por vencido
Y la oscuridad ha ganado
Cariño no estás perdida

Cuando tu mundo se derrumba
Y no puedes soportar la cabeza
Te digo cariño que no estás perdida

4 comentarios

  1. carmensimplemente

    Estás muy trabajadora así me gusta que pongas post
    Una bella canción para una persona especial me imagino
    UN beso preciosa
    Me espero a que termine es preciosa

    17 mayo, 2013 en 16:13

    • Es una cancion preciosa verdad, cantada por una gran voz. Bss.

      17 mayo, 2013 en 16:43

  2. bellezacorazon

    Precioso regalo para quien quieres tanto. Precioso lo que has escrito. saludos

    17 mayo, 2013 en 16:26

Deja un comentario. Gracias.

