La vida misma y la fantasia …

Pues menuda mié…

Genial,  vasta que diga que no quiero ver a nadie, ni hablar ni nada,  para que justo cuando estoy llegando a casa me suena el móvil,  un señor muy amable me dice que es el policía municipal del accidente de ayer y me dice que si puedo ir en un rató para que me tomé declaración sobre lo que pasó, que yo aún le estoy dando vueltas por que no me lo explicó, pero bueno,  a si que me quítare el chándal, que está manchado de barro y me tendré que acercar a la comisaría, que no se muy bien para que tengo queir y llevar documentación del coche y todo eso,  supongo que será lo normal,  algo burocrático por que como fueron donde el Acidente,digo yo,  por que es la primera vez que me pasa este tipo de cosas.  Es alucinante lo aparatoso que fue el Acidente y eso que yo iba en primera, dicen que por que el otro coche iba muy deprisa,  por lo visto,  la calle es de 50 de velocidad y el otro conductor iba casi a cien,  pero eso parece que no importa mucho por que yo tenia de un stop, a un ya me hubiera incorporado al carril… Que por cierto llame anoche al otro conductor para saber como esta y que le abia dicho el médico, menos mal que sólo es un pequeño esguince cervical y en unos días ESTARA bien. En fin voy a vestirme que me tengo que ir. Que charla que os dejó ja ja ja. Y yo que quería tener un dia divertido,  pues toma diversión ja jaininaescribmovdibujo image

Una respuesta

  1. lagaviotaconamor

    Aajajaja me meo amiga mía eres genial
    además estoy asombrada ajajaja y no te digo porqué
    Un beso

    16 mayo, 2013 en 12:38

Deja un comentario. Gracias.

